Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: la sinopsis del episodio 4.13

CW ha desvelado la sinopsis del episodio 13 de la cuarta temporada de Arrow Sins of the Father en donde una figura del pasado hace su aparición. Este capítulo será emitido el 10 de febrero.

Descubriremos que Oliver recibe una oferta de Nyssa a la que le será complicado negarse. Además veremos como Thea continúa combatiendo su deseo de sangre y Malcolm interviene con el fin de ayudarla. También, Laurel habla sinceramente con Nyssa.

Un episodio de ‘Arrow’ lleno de emociones con la vuelta del célebre miembro de la Liga de los Asesinos que no habíamos visto desde el episodio 3 de la temporada 4, titulado Restoration en el momento en el que Sara ha vuelve a la vida gracias al pozo de Lázaro.


Antes de descubrir Sins of The Father, ‘Arrow’ nos propondrá dos episodios. El 11 centrado especialmente en la relación entre Diggle y su hermano, devolviendo a primer plano a un enemigo de su pasado y el capítulo 12 que encantará a los fans con la vuelta tan esperada de Roy.

La continuación de la temporada 4 no acabó de sorprendernos porque esperamos descubrir si Malcolm se convierte en Dark Archer, si Thea va a poder ser ella misma de nuevo y saber cuál es el reservado para Felicity.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top