Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: el nuevo villano de la temporada en las imágenes de “Legacy” (5.01)

Las fotos promocionales del episodio 1 de la temporada 5 de Arrow han sido desveladas, poniendo mostrándonos que nos espera en los primeros compases de la temporada.

Será el próximo 5 de octubre cuando podremos descubrir las nuevas aventuras de Oliver Queen en CW. Siempre deseoso de salvar su ciudad y de limpiarla todos sus maleantes, nuestro héroe volverá más en forma que nunca con numerosas novedades. En primer lugar, consciente de no poder asegurar ya la seguridad Star City sólo, decidirá crear un nuevo equipo y para ello contará con Curtis Holt (Mr. Terrific), Evelyn Sharp (interpretada por Madison McLaughlin) y Wild Dog (interpretado por Rick Gonzalez).

Sin embargo, un nuevo malo hará su llegada desde el episodio 1 de la temporada 5 de ‘Arrow’, y no se trata del mafioso ruso del que hablábamos ayer. Un villano desprovisto de superpoderes mágicos pero muy temible ya que ha sido descrito como tremendamente sanguinario y al que descubrimos por primera vez gracias a estas fotos. Lo vemos aparecer con arco y flechas, vestido de negro y con el rostro tapado.

¿Su nombre? Prometheus. Alguien al que los fans de los cómics conocen bien, un villano cuyo poder reside en su muy avanzado intelecto. Tiene además acceso a tecnologías futuristas, ayudándole así a anticiparse a sus enemigos. Tiene un rencor y un interés muy personal hacia Oliver. Él lo confrontará con numerosas ocasiones y será muy interesante ya que es un sociópata.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top