Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: Echo Kellum ascendido a miembro regular del reparto

Tras haber interpretado un papel más importante en el episodio 17 de la temporada 4, Curtis Holt está destinado a ocupar más tiempo en antena en la próxima temporada de Arrow ya que acaba de ser ascendido a regular, un cambio de status que será efectivo a partir de la temporada 5 que será lanzada el próximo otoño.

Echo Kellum hizo su primera aparición en ‘Arrow’ en el segundo episodio de la temporada 4. Él encarna e a Curtis, un genial desarrollador que ayuda a Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) a mantener Palmer Tech a flote. El personaje de Curtis está inspirado por la segunda versión de Mr Terrific sobre el papel. Este último (que se llama Michael Holt) es un hombre tan inteligente como deportista que se inserta el traje de Mr Terrific con evoluciones sobre un plan tecnológico.

Además de ‘Arrow’, Kellum pudo ser visto en ‘Ben and Kate’, ‘Sean Saves The World’ y más recientemente ‘You’re The Worst’.


Además de esta promoción, el productor ejecutivo Marc Guggenheim oficializó el hecho que Katie Cassiday (alias Laurel Lance) aparecerá en un episodio de The Flash dando vida a la versión Tierra 2 de su personaje. En este universo paralelo, Laurel Lance lucha bajo el nombre de Black Siren. En la versión DC, es Donna Nance la que lleva este nombre, personaje basado en una versión de Black Canary. Ella es el único miembro femenino de la Justice Guild of America. Cassidy hará su aparición en ‘The Flash’ en el penúltimo episodio de la temporada 2 anunciado para el 17 de mayo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top