Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: 12 fotos del episodio 5.02 The Recruits

Aunque la temporada 5 de Arrow será lanzada este miércoles en CW, nos vamos a centrar en el segundo episodio de la temporada, titulado The Recruits, que será emitido el 12 de octubre, ya que CW ha publicado sus imágenes promocionales.

Parece que el protagonista de ‘Arrow’ ya puede contar con su nuevo equipo, uno de los cambios principales de esta quinta temporada. Con la muerte de Laurel y las salidas sucesivas de Thea y de Diggle, el equipo está más debilitado que nunca empujando a Oliver y a Felicity a rodearse de nuevos justicieros con el fin de proteger las calles de Star City.

Parece que el héroe de la serie no será nada tierno con sus nuevos ayudantes ya que, decidido a hacerlos aptos para trabajar sobre el terreno lo más rápidamente posible, les hará pasar por un entrenamiento digno de los deportistas de élite. Desgraciadamente, el método de Oliver será demasiado severo para Curtis, Wild Dog y Evelyn Sharp. ¿Felicity podrá hacerle razonar y que rebaje el ritmo?


Como podemos apreciar en las fotos, Oliver será muy duro con sus alumnos y eso podría desanimarles antes de que su existencia de justicieros haya comenzado realmente. Además Oliver deberá compaginar su faceta de Arrow con sus funciones de alcalde. Sin embargo, las cosas no ocurrirán según lo previsto y Thea tendrá que ayudar a su hermano para que todo marche bien.

Veremos también en este episodio de ‘Arrow’ la iniciación de Oliver para formar parte de la Bratva en los flashbacks.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top