Noticias España

Antena 3 promociona la segunda temporada de ‘Allí abajo’

La temporada 2 de ‘Allí abajo’ llegará a comienzos del 2016 a Antena 3 y la cadena ha lanzado un nuevo video promocional de los nuevos capítulos.

En esta segunda temporada veremos como Iñaki y Carmen viven su amor y como la enfermera viajará Euskadi, para conocer las costumbres de la tierra natal de su chico. Además, las vecinas de Carmen también pisarán suelo vasco.

Los nuevos episodios contarán con una importante incorporación, el actor Pepo Oliva interpretará al padre de Carmen.Su personaje no pondrá las cosas fáciles a la estrenada pareja, pues dará vida a Antonio Almonte, el padre de Carmen, un andaluz de pura cepa, tradicional y protector. El recién llegado no verá con buenos ojos la relación de su hija con Iñaki, un vasco que nada entiende de su querida cultura andaluza. El padre de la novia tomará el relevo de Maritxu en la segunda temporada y buscará por todos los medios la forma de separar a su hija de Iñaki. Rober tendrá en Antonio un fiel aliado.

‘Allí abajo’, produción de Plano a Plano, cuenta la historia de amor entre Carmen (María León), una vital enfermera de una clínica sevillana, e Iñaki (Jon Plazaola), un chicarrón vasco todo corazón.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top