Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: una pendenciera familia la arma en el hospital (13.03)

La veterana de la telenovelas americanas Jen Lilley aparecerá en el tercer episodio de la temporada 13 de Anatomía de Grey que emite el 6 de octubre la cadena ABC. 

En el episodio titulado I Ain’t No Miracle Worker Lilley interpreta a un personaje cuyo nombre es Kara. No se han dado más detalles sabemos que a los médicos del Hospital Memorial Sloan-Grey han de tratar a los miembros de una pendenciera familia que han tenido un accidente cuando acudían a un funeral y no dejan de pelearse. 


Además la tensión va en aumento entre las hermanas Meredith y Maggie en el próximo episodio de ‘Anatomía de Grey’. Las dos mujeres van a necesitar que un tercero las ayude a resolver las cosas entre ellos. Amelia ) intervendrá para ayudar a calmar a Meredith y paliar el orgullo herido de Maggie. Este última se armó de valor para pedir a Nathan una cita pero él cortésmente le rechazó. Meredith aconsejó a su amante que sería mejor no dar esperanzas a Maggie. Maggie estaba extremadamente incómodo con lo que pasó. 

Aunque Maggie todavía no sabe que Meredith y Nathan están teniendo una aventura, lo va a descubrir tarde o temprano. Ella confió en Meredith y nunca esperaría que su hermana la traicionase. A medida que la tensión sube, Nathan cree tener la solución perfecta aunque Meredith no quiere echar a perder las cosas con Maggie. Por desgracia, parece que no hay otra opción para ella. 

Mientras tanto, Arizona (Jessica Capshaw), ausente en los dos primeros episodios) regresa de Nueva York y acaba atrapada entre Alex y Andrew.

[hdvideo id=380]


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top