Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: un avance de lo que veremos en el final de la temporada 12

ABC emite hoy un nuevo episodio de la temporada 12 de Anatomía de Grey, el 22 del que ya hemos hablado hace unas horas, y solamente quedarán dos episodios por emitir, el 23 At Last que se emitirá el 12 de mayo y el capítulo 24 Family Affair que cerrará la actual temporada el 19 de mayo en Estados Unidos.

En At Last, Owen y Amelia pasarán a un nuevo nivel en su relación. Una buena noticia que llega a continuación de la decisión de Amelia en el episodio de hoy: ella decidió aceptar sus sentimientos hacia el cirujano y comunicárselos. Por su parte, Alex comenzará a ver claro su futuro y su relación con Jo. ¿Tendremos boda pronto? No sé si debemos de cruzar los dedos porque en ‘Anatomía de Grey’ casarse no es sinónimo de felicidad conyugal.

Callie y Arizona continuarán teniendo problemas para adaptarse a su nuevo convenio para la crianza de Sofía…


¿Y que nos espera en el final de temporada, un desastre como casi siempre? Después de la muerte de Derek, la temporada 11 de la serie se había acabado sobre una nota más divertida. Pero conocemos bien a Shonda Rhimes y sabemos que le gusta mucho machacar nuestros pobres corazones La temporada 12 de ‘Anatomía de Grey’ se intensificará en el curso de los episodios hasta su final. Suspense, emociones y sorpresas ritmarán las próximas semanas.

En Family Affair, Meredith y Maggie apoyarán a Amelia en un día importante para ella. ¿Esto tendrá algo para ver con el trabajo? Amelia es una neurocirujana excelente y podría conseguir un premio importante o desarrollar una nueva a tecnología… a menos que se trate de algo relacionado con su nueva pareja…

Por su parte, Jo revelará un secreto que escondía desde hace mucho tiempo a Alex. Eso no huele bien… ¿Es este secreto la razón por la cual Jo no aceptó la petición de mano de Alex? La sinopsis no dice nada más del tema. Arizona y Callie harán frente al impacto de su convenio respecto a Sofía. Tal vez no ha sido tan buen idea llegar a estar delante de un juez.

Ben pasará a la acción para ayudar a un amigo en el final de temporada de ‘Anatomía de Grey’. El marido de Bailey podría así ponerse en peligro… a menos que sea su amigo misterioso el que se encuentre en una situación trágica. Habrá que tener paciencia para saber algo más.

Fotos del episodio 12.23 At Last:

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top