Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: Tessa Ferrer (Leah Murphy) regresa en la temporada 13

Ya tenemos claro que si Isaiah Washington regresó a Anatomía de Grey después de haber dejado la creación de Shonda Rhimes para que Burke pudiese jugar un papel importante en la despedida de Cristina (Sandra Oh), cualquiera de los actores que han pasado por la serie puede regresar a ella.

Ahora es el momento de anunciar el regreso de Tessa Ferrer ya que se ha anunciado que se encontrará de nuevo con sus antiguos colegas de ‘Anatomía de Grey’. Desde su salida de ‘Anatomía de Grey’, Tessa Ferrer ha aparecido en la serie de ciencia ficción ‘Extant’, junto a Halle Berry, así como en ‘You’re The Worst’, la comedia de FX que ha sido renovada recientemente para una temporada 4.

La intérprete de Leah Murphy había aparecido en la temporada 9 como interna en cirugía. Tuvo una aventura con Alex, pero sobre todo tuvo una con Arizona. Esta relación la incitaba a presentar una queja a recursos humanos contra el hospital y Callie. Al final, Leah se fue y Tessa Ferrer desaparecía de la serie al final de la temporada 10.

Vamos ahora a poder descubrir que dirección tomó la carrera de Leah en poco tiempo, ya que la actriz ha sido anunciada en un número no especificado de episodios. A este regreso podría por una reunión más que amistosa con Arizona que ahora es soltera. Jessica Capshaw confirmó recientemente que la cirujana iba a tener su primera relación importante desde Callie en esta temporada 13.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: