Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’, temporada 12: episodio 8 y final de media temporada

Hoy 19 de noviembre, el episodio 8 de la temporada 12 de Anatomía de Grey será emitido en los Estados Unidos. Un episodio bajo tensión, que también es el último de 2015.

En el séptimo episodio de esta nueva temporada de ‘Anatomía de Grey’, la llegada del doctor Nathan Riggs no ha sido acogida con los brazos abiertos por algunos cirujanos. Entre él y Owen hay problemas, con grandes momentos de tensión. Y hoy la intensidad dramática de la serie estará en su momento cumbre en Things We Lost in the Fire, cuando un rumor circulará por el hospital. Paralelamente, Owen será forzado a reconocer su pasado en este nuevo episodio.

Durante este tiempo, Maggie tendrá problemas para mantener una actitud profesional en el trabajo con Andrew, mientras que Jo pondrá en duda las prioridades de Alex.


Por otra parte, el Grey Sloan Memorial será invadido por bomberos heridos por un incendio. Jackson y April deberán intentar hablar de la noche que pasaron juntos. ¿La pareja va a poder avanzar? Respuesta hoy en el final de la media temporada de ‘Anatomía de Grey’.





Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top