Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: nuevo intrigante avance de los episodios 18 y 19 de la temporada 12

Un nuevo vídeo de los episodios 18 y 19 de la temporada 12 de Anatomía de Grey ha sido desvelado. Este episodio doble será un gran acontecimiento para la serie y la cadena americana ABC y como suele ser habitual en este tipo de capítulos especiales la trama estará a la altura.

La definiríamos como un caos. Todo arrancará con la desaparición de un niño por lo que Miranda decide cerrar las puertas del hospital y decretar un estado de excepción que tendrá como consecuencia el confinamiento de los médicos y de los pacientes dentro del Grey Sloan Memorial hasta que sea localizada la criatura.

Esta situación causará gran tensión en el centro protagonista de ‘Anatomía de Grey’ ya que no sólo la integridad de los empleados estarán en alerta con el fin de encontrar a este niño, sino que sobre todo, Ben tomará la decisión de operar a una paciente, y esto, sin el equipo médico el que necesita.


Su decisión arriesgada obligará a Miranda a convocar al consejo del hospital con el fin de juzgar el caso de su marido y decidir las sanciones necesarias… Una nueva crisis en su pareja que va a costarle superar.

En resumen Miranda sigue haciendo frente a las consecuencias de las decisiones imprudentes de Ben y por ello forma un comité asesor para recomendar una acción disciplinaria apropiada contra él. Mientras tanto, April y Jackson intentan dejar sus diferencias a un lado por el bien de su bebé, y Arizona toma una decisión que podría afectar a su relación con Callie para siempre.

Estos dos episodios de ‘Anatomía de Grey’ se titulan There’s A Fine, Fine Line y It’s Alright, Ma (I’m Only Bleeding) y serán emitidos en ABC el 14 de abril.


Avances anteriores:



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top