Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: los problemas de Alex centran el nuevo trailer de la temporada 13

Alex Karev centra el nuevo avance de la decimotercera temporada de Anatomía de Grey que debutará en ABC el 22 de septiembre con el episodio Undo.

La temporada 12 había lanzado bastantes intrigas para la nueva temporada y el primer episodio va a sumergirnos directamente dentro de esas tramas. Una de ellas girará alrededor de uno de los miembros del equipo del Grey Sloan que se convertirá en paciente por lo que Bailey deberá investigar lo que le pasa. Meredith tendrá problemas para hablar de ciertos secretos con Alex y Maggie. El secreto que esconde a Maggie sabemos que es su relación con Riggs pero todavía no sabemos qué es el que debe decirle a Alex. ¿Jo le ha hablado sobre su pasado, prohibiéndole decírselo a su mejor amigo? Otra de las tramas gira sobre el desacuerdo que surge entre April y Catherine sobre nuevo bebé. Las relaciones entre ambas no se arreglarán fácilmente.

Lo sabemos, la trama más interesante para los seguidores de la serie es la relacionada con Alex y lo ocurrido entre él y Andrew en el final de la temporada 12. Y sabemos que tendrá grandes problemas al principio de la temporada 13 de ‘Anatomía de Grey’. En el final de la temporada 12 Alex creía que Andrew trataba de acostarse con Jo, aunque la razón de su presencia en su casa era muy diferente ya que estaba allí para ayudarla ya que estaba borracha. Alex muerto de celos le da una paliza a Andrew que ocasiona que el joven se encuentre entre la vida y la muerte.

Sabemos que Jo continúa mintiendo a Alex sobre las razones de su negativa de casarse… y encontrarse a Andrew con ella fue la gota que ha colmado el vaso del médico. Andrew es enviado al hospital, muy grave. Meredith al verlo se preocupa mucho y habla de sus inquietudes con Alex que no reaccionó en el acto. Alex podría acabar en prisión a causa de toda esta historia. No sabemos si acabará finalmente en la cárcel pero si sabemos que interpretar mal la situación hará que Alex tenga muchos problemas legales en la temporada 13.

[hdvideo id=268]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: