Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: la decisión de April en el episodio 12.14

Hoy 17 de marzo, el episodio 14 de la temporada 12 de Anatomía de Grey, Odd Man Out, será emitido en los Estados Unidos. La semana pasada una parte de los cirujanos del Grey Sloan Memorial hicieron milagros cuando cuidaron de un militar y una operación difícil y arriesgada ha tenido el mérito de permitirle a Meredith intercambiar su número con un guapo médico…

Por su parte, April mantiene su embarazo secreto, y eso, a pesar de las recomendaciones de sus amigos. Y hoy la joven estará otra vez en el corazón de la intriga ya que mientras que Richard va a sorprender a todo el mundo cuando tome la decisión de cambiar los dúos ya establecidos entre los titulares y los residentes, April deberá tomar una decisión difícil. ¿Va a decirle finalmente la verdad a Jackson sobre su embarazo?

Por su parte, Arizona va a tomar un gran riesgo con una mujer embarazada de cuatrillizos. Esta mujer está interpretada por una actriz de ‘Finales Felices’ (Happy Endings), Casey Wilson.


Entre Jo y Meredith las cosas no marchan bien ya que la primera tiene la impresión de que Mar interfiere en su relación con Alex. Además este episodio nos aportará muchas revelaciones sobre Owen y Nathan.

Los extractos de este capítulo de ‘Anatomía de Grey’ nos permiten saber quiénes serán los pacientes del Grey Sloan Memorial en este episodio. Amelia y Nathan anuncian una mala a noticia a la que pensaban que era la mujer de un paciente pero cuando aparezca la verdadera esposa se darán cuenta que la primera es un ligue.

Ben le hace una ecografía a una paciente de los cuatrillizos. Pero las imágenes muestran sólo tres. La inquietud se lee sobre la cara de la joven y de su marido…







Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top