Noticias España

‘Anatomía de Grey’: Fox Life estrena la versión dual de la temporada 12

La gran pregunta de la nueva temporada de Anatomía de Grey es cómo afectará a Meredith (Ellen Pompeo) y el resto de médicos del Grey Sloan Memorial la ausencia de Derek (Patrick Dempsey), que se desapareció en los últimos episodios de la última entrega. La duodécima temporada dará la bienvenida a una nueva doctora Grey, una mujer que se centrará en su carrera profesional y en su vida como madre de tres hijos, que tiene que afrontar la ausencia del amor de su vida.

La veterana creación de Shonda Rhimes, ‘Anatomía de Grey’, vuelve a Fox Life con el estreno de la versión dual de la nueva entrega el miércoles 14 de octubre a las 22.00 horas. El canal emite los nuevos episodios de esta temporada en versión original subtitulada desde el pasado 25 de septiembre.

Uno de los alicientes de la nueva entrega es además la incorporación de una nueva cara en la segunda mitad de la serie. Se trata de Martin Henderson (‘Lejos de todo’), que se convertirá en el nuevo cirujano del hospital. Además, en los nuevos episodios sabremos qué les espera a April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) después de que Jackson le diera un ultimátum a April para que no se alistara de nuevo, algo que podría afectar a su relación para siempre. Por otro lado, sabremos qué pasa entre Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw).


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top