Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: actriz confirma que deja la serie tras la temporada 12

Después de la emisión del final de la temporada 12 de Anatomía de Grey, ya es hora de desvelar que personaje dejará Seattle en la temporada siguiente.

El episodio 24 ha sido un capítulo apasionante que concluyó una temporada 12 acertada en su conjunto. Para muchos, estos 24 episodios han demostrado que los que decían que la serie no podría continuar sin Derek estaban equivocados.

Pero hace unos días, un tweet enviado por Sara Ramirez, que intérprete Callie en la serie, nos inquietó porque era un agradecimiento que sonaba a despedida ya que habla de su último día. Escribía: «That’s a wrap for Doctor #CallieTorres #Season13 #GreysAnatomy #ThankYou all for an enriching & unforgettable #Rollercoaster ride!». ¿El episodio 24 de la temporada 12 de ‘Anatomía de Grey’ confirmó nuestros temores?


Spoilers

En el episodio de esta semana en ABC de ‘Anatomía de Grey’, Arizona acudió a la puerta de su ex mujer con dos billetes de avión para Nueva York, uno para ella y una para Sofía. Una nueva solución a sus problemas, mostrando la compasión de Arizona. Y es oficial en lo sucesivo: Sara Ramirez anunció su salida de la serie. Ella declara: «Estoy profundamente agradecida por los 10 años cuando pasé con mi familia de Grey’s y ABC, pero en este momento necesito tomarme un respiro».

Una noticia difícil de digerir ya que se trata de la tercera salida de un miembro del elenco principal. La actriz llevaba en la serie desde la segunda temporada. La marcha de la actriz ha sido amistosa y tanto ella como Shonda Rhimes han comentado que esperan volver a trabajar juntas por lo que tal vez la veamos a ver en alguna de las otras series del universo Shondaland.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top