Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: 19 fotos del primer capítulo de la temporada 13, Undo

La decimotercera temporada de Anatomía de Grey debutará en ABC el 22 de septiembre con el episodio Undo del que ya disponemos de 19 imágenes promocionales.

Después de los momentos emotivos y conmovedores de la temporada 12, la marea pronto se retirará en las complicadas vidas de Jackson y April, ya que su historia va a ser abordada de una ‘manera más ligera’ en la temporada 13.

Tras ver un gran avance donde se reflejaba la mala situación de Alex, hoy es el turno de mostrar las fotos promocionales del primer episodio de la temporada 13 de ‘Anatomía de Grey’.

Shonda Rhimes reveló que Jackson (Jesse Williams) y April (Sarah Drew) verán la vida de una manera mucho más saludable a pesar de que aún tiene sentimientos el uno por el otro. Ambos han estado viviendo en un matrimonio infeliz pero gracias a la llegada de su bebé las cosas pueden mejorar. A pesar de que aún no se ha visto cómo va a afectar a la pareja el bebé esperemos que traten de encontrar un medio de solucionar las cosas por el bien de su prole.

Mientras tanto, las cosas podrían también calentarse en el inicio de temporada ya que se espera que Maggie (Kelly McCreary) descubra que no hay esperanza para ella con Riggs (Martin Henderson). Meredith (Ellen Pompeo) estará en medio ya que en la boda de Amelia (Caterina Scorsone) y Owen (Kevin McKidd) su media hermana le reveló que le gustaba Riggs y piensa que él tiene los mismos sentimientos hacia ella. Sin embargo, Meredith y Riggs han pasado una noche juntos. ¿Cómo reaccionará Maggie cuando se entere?

[hdvideo id=290]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top