Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’, temporada 5: primer vistazo a Lady Gaga en “Hotel”

Hoy podemos ver las primeras imágenes obtenidas de Lady Gaga en el rodaje de la quinta temporada de la serie American Horror Story. Esta nueva hornada de capítulos será estrenada en el canal americano FX el 7 de octubre.

Después de una casa encantada, un hospital psiquiátrico, brujas y un espectáculo de fenómenos, será un hotel el centro de las intrigas de la serie de Ryan Murphy. Y se trata de una temporada muy especial porque cuenta con un reparto especialmente impresionante. Este año, la temporada 5 de ‘American Horror Story’ en la cual Lily Rabe será una asesina en serie, acoge a Naomi Campbell, a Max Greenfield, a Matt Bomer, a Cheyenne Jackson y a la cantante Lady Gaga.

Y es de esta última de la que hablamos hoy ya que tenemos las primeras imágenes de ella en el rodaje de la nueva temporada.

La cantante interpretará el papel de la riquísima propietaria del hotel. Su personaje, bisexual, es un apasionado de la moda y del arte y mantendrá relaciones tórridas con los personajes de Matt Bomer y Naomi Campbell.

Ryan Murphy desveló además que el personaje tenía un plan diabólico que se mostraría muy rápido… La quinta temporada parece prometer grandes momentos de televisión y terror.

Se ha anunciado Mare Winningham, a la que ya vimos en la tercera y cuarta temporadas de ‘American Horror Story’, regresará en la quinta temporada para dar vida a una trabajadora de la lavandería r que trabaja con Mr. March (Evan Peters).

Lady Gaga 1
Lady Gaga 2
Lady Gaga 3
Lady Gaga 4
Lady Gaga 5
Lady Gaga 6
Lady Gaga 7

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top