Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’, Hotel: Lady Gaga protagoniza un grandioso póster

Lady Gaga está en un buen momento, además de ser la protagonista de la quinta temporada de American Horror Story, acaba de ser escogida como la mujer del año 2015 por Billboard Magazine.

Lady Gaga acaba de compartir un nuevo y grandioso póster donde está una vez más en el centro de todo. A unos días del lanzamiento de la temporada 5 de ‘American Horror Story’, la tensión es palpable entre los fans que tienen ya ganas de descubrir el nuevo universo imaginado por Ryan Murphy. El próximo 7 de octubre, el hotel Cortez abrirá sus puertas con sus asesinatos y sus personajes intrigantes.

La temporada contará con un amplio abanico de personajes: la condesa Elizabeth (Lady Gaga), con Donovan (Matt Bomer), Will Drake (Cheyenne Jackson), el detective John Lowell (Wes Bentley) y su mujer Alex (Chloë Sevigny), Iris (Kathy Bates), hipodérmica Sally (Sarah Paulson), Ramona Royale (Angela Bassett), Tristan Duffy (Finn Wittrock) y algunos otros.

En este nuevo póster promocional, Lady Gaga parece más radiante que nunca en su papel de condesa Elizabeth. Suspendida en el aire por arte de magia, parece reinar sobre las diferentes criaturas qué viven en los escondrijos del hotel Cortez.

Al mismo tiempo que compartió esta imagen inédita en su cuenta Twitter, Lady Gaga declara: «Tenemos una piscina encantadora aquí en Cortez». He aquí en una invitación al baño… ¿Habrá futuras víctimas en esta lujosa piscina de ‘American Horror Story’? Puedes apostar a que sí…

American Horror Story Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top