Noticias Estados Unidos

Clavos en el nuevo teaser trailer de ‘American Horror Story’ (T5)

Spikes es el nuevo teaser tráiler de la quinta temporada de American Horror Story en el que un colchón es el protagonista de toda la acción. A medida que se va acercando la fecha de estreno el ‘Hotel’ de Ryan Murphy va haciéndose cada vez más real. En cada esquina puede surgir un peligro, incluso en las camas.

Tras ‘Murder house’, ‘Asylum’, ‘Coven’ y ‘Freak Show’ este ‘Hotel’ nos sumergirá, a partir del miércoles 7 de octubre en FX, en un hotel cuya dueña es una rica dama, la condesa Elizabeth (Lady Gaga), una dama a la que nada le gusta más que el lujo, la moda y estar rodeada de gente. Prototipo de la adicción humana, esta dama nos mostrará en esta sexual y sangrienta temporada de ‘American Horror Story’ que no le importa nada ni nadie, dejando de lado a su pareja de toda la vida Donovan (Matt Bomer) por un recién llegado al hotel Cortez, Tristan Duffy (Finn Wittrock).

En cada temporada de la serie podemos encontrar un eje central que mueble los hijos del terror. Por lo que parece en la quinta temporada será el vampirismo, o más precisamente, porque no veremos colmillos, según lo explicado por Ryan Murphy llamarlo ‘el virus de la sangre antigua’ que hace que los que lo portan necesiten sangre humana y cuyo origen descubriremos a mitad de la temporada.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top