Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’, temporada 5: un avance del episodio 11

FX ha lanzado un video promocional del episodio 11 de la temporada 5 de American Horror Story tras haber desvelado ayer los resúmenes de los últimos capítulos de la temporada. Anoche, FX emitía el décimo episodio de Hotel. Donde veíamos que Liz (Nick Pryor) e Iris estaban determinados a acabar con sus vidas y un renadío de esperanza se efectuó cuando el hijo de Liz decidió aceptar a su padre tal como es.

Paralelamente, Donovan mató a Valentino para vengarse de la Condesa y el episodio se acababa con un cliffhanger sorprendente: Liz e Iris vuelven a la habitación de la Condesa, disparando sin cesar, mientras que estaba acompañada por Donovan.

En el episodio 11 de la temporada 5 de ‘American Horror Story’, titulado Battle Royale, encontraremos a Liz e Iris siempre determinados a cambiar sus vidas y vengarse de la Condesa. Aunque ella podría no sobrevivir al episodio de ayer, nos preguntamos sin embargo si su alma no quedaría atrapada en el Cortez.


Por otra parte, el capítulo acoge a una estrella invitada de renombre: Gabourey Sidibe, actualmente en la temporada 2 de ‘Empire’, y a la que conocimos en la tercera temporada, titulada Coven. Un episodio que es una verdadera locura y que será emitido el próximo 6 de enero en los Estados Unidos.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top