Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’ podría tener 2 temporadas en 2016

Ryan Murphy y Brad Falchuk son hombres ocupados. Además de encargarse de American Horror Story y su reparto interminable, el dúo lanza en breve la comedia ‘Scream Queens’ en Fox y propondrá en la media temporada ‘American Crime Story’ en FX. Podríamos pesar que esto sería suficiente para ocuparlos durante un buen rato, pero parece que no es el caso, ya que desean poner más series en antena.

En este caso, quieren más dosis de ‘American Horror Story’. Tratando de sacar provecho de una de las ventajas de la serie ya que se trata de una antología, Ryan Murphy anuncia en una entrevista dada a Entertainment Weekly que contempla, para el próximo año, producir dos temporadas, una en otoño y la otra en primavera.

Es evidente que esta idea no la ha tenido de repente y es un tema muy reflexionado. Ha explicado que trabajaría con dos equipos de guionistas y ciertos guionistas podrían estar en las dos tramas. En todo caso, quiere dejar claro que la segunda temporada del año no sería menos ambiciosa que la primera, aunque si sería muy diferente. De momento Fx no se ha pronunciado sobre el tema y estas declaraciones de Murphy han de tomarse con pinzas hasta que el proyecto reciba luz verde.


La quinta temporada de ‘American Horror Story’ (alias Hotel) llegará a FX este otoño, desde el 13 de octubre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top