Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’: los espíritus pasan al ataque (6.05)

El quinto episodio de la actual sexta temporada de American Horror Story nos mostrará como los espíritus pasan al ataque y los habitantes están ahora en gran peligro. FX emite este capítulo hoy 12 de octubre en Estados Unidos.

En el episodio 4 el escondido secreto la colonia de Roanoke se desvelaba y descubríamos que no era la famosa ‘Butcher’, interpretada por Kathy Bates , la líder de esta colonia sino la bruja a la que da vida Lady Gaga. Influye sobre la Carnicera y sobre el retoño que hace sacrificios con el fin de reforzar su poder. En pleno período de la maldición de la muna de sangre donde todos los antiguos habitantes muertos o desaparecidos vuelven a casa, Shelby y Matt tienen problemas…

Shelby (Lily Rabe/Sarah Paulson) y Matt (Andre Holland/Cuba Gooding Jr.) se salvaron de un hombre con cabeza de cerdo. Ahora Lee está encarcelada y tras la muerte de Cricket y Elias… deben hacer frente solos a los espíritus y ya sabemos que no van a tardar en pasar al ataque y son los próximos en su lista… Elias reveló que la granja está construida en la colonia perdida de Roanoke. Y durante seis días de cada mes de octubre, los espíritus de los colonos matan a quien vive allí.


Elias también ayudó a Shelby y a Matt a encontrar a su sobrina desaparecida Flora (Saniyya Sidney). Un espíritu llamado Priscilla (Estelle Hermansen) estaba jugando con ella. Pero Elias murió… aunque Denis O’Hare, su intérprete, ha dicho que su personaje volverá a la Roanoke de ‘American Horror Story’ en algún momento.

«Podíamos sentir que la casa tomaba vida alrededor nuestro» asegura Shelby en el confesionario del trailer del episodio Chapter 5. En plena maldición de la luna de sangre, todos los antiguos habitantes de la casa están de vuelta… Matt y Shelby ecapan refugiándose en el bosque pero Piggy Man está muy cerca y en este combate frente a la colonia, alguien corre peligro de nuevo porque puede perder la vida en ‘American Horror Story’.

Matt o Shelby pueden morir en el capítulo 5, uno o ambos. Después de todo, se supone que hay un gran giro en la trama de esta temporada en el episodio 6. Tal vez el vuelco en la trama es que el documental no es realmente lo que parece. Recordemos las palabras del co-creador Brad Falchuk «No importa lo que pienses que es, no es eso».

[hdvideo id=432]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top