Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’: el explosivo trailer de la continuación de la temporada 6

Después de habernos invitado a un fascinante estreno de la temporada del que ya hemos hablado, la cadena americana FX levantó el velo sobre el trailer de la continuación de la temporada 6 de American Horror Story.

El primer episodio de la temporada no se ha parecido en nada de lo que habríamos esperado, tantos meses de conjeturas y nada fue lo esperado, fue mejor, tal vez por ser inesperado. El toque documental es interesante y algo inédito en la serie. Ryan Murphy no nos mintió afirmando que los nuevos episodios no se parecían en nada a lo que habían hecho antes. ‘Chapter One’ les permitió a los protagonistas, Shelby Miller (interpretada por Sarah Paulson y Lily Rabe) y Matt Miller (Cuba Gooding JR. y Andre Holland), tener una introducción interesante.

Claro está que tenemos ganas de ver más y zambullirnos más intensamente en el corazón de esta nueva mitología inspirada de los trágicos y misteriosos acontecimientos de Roanoke, y FX lo sabe, por eso ha lanzado un nuevo avance de lo que nos espera.

Los elementos de este explosivo tráiler lo dejan claro: gritos, lágrimas, sangre y escalofríos. Kathy Bates como jefa de un sanguinario y caníbal clan… parece que además de organizar rituales de sacrificios humanos, estos individuos extraños pueden deleitarse… Por lo menos, es lo que pensamos viendo a Matt enganchado por encima del fuego como un animal en la parrilla que acaba convertido en carne asada.

Aunque apenas se la percibe parece que por fin podemos ver a Lady Gaga aunque es difícil estar seguros. ¿Aparece de pie junto a Kathy Bates durante el sacrificio de sangre? Si es así su papel en esta temporada 6 de ‘American Horror Story’ está muy lejos del de la Condesa de Hotel. Está tan irreconocible que es un poco difícil de asegurar si es ella. Sin mencionar, que los elementos de esta temporada se han mantenido tan en secreto, que no tenemos ningún dato sobre su papel.

[hdvideo id=322]

American Horror Story
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top