Noticias Estados Unidos

AMC anuncia fechas para ‘Fear The Walking Dead (T2), ‘Turn’ (T3), ‘Feed The Beast’ y ‘The Son’

AMC no cuenta solo con la serie zombi ‘The Walking Dead’ ya que también tiene a su hermana pequeña Fear The Walking Dead que no esperará al verano para regresar ya que el spin-off estrenará segunda temporada el 10 de abril, al final de la temporada de la serie madre. La idea es alternar ambas series para que la franquicia pueda estar en emisión el máximo tiempo posible lo que viene a significar más de una treintena de semanas al año.

Afortunadamente, AMC también tiene otras series que promocionar para recordarnos que únicamente la pueblan zombis. Así la discreta Turn estará también de regreso en primavera con su tercera temporada. Los espías se instalarán en la parrilla del lunes desde el 25 de abril, ocupando el lugar de ‘Better Call Saul’.

Además de estas series ya conocidas, AMC emitirá ‘Feed The Beast‘ (antes Broke) desde el mes de mayo. La fecha debe precisarla el canal todavía, pero ya sabemos que el rodaje debuta en febrero en Nueva York. Esta adaptación de la serie danesa ‘Bankerot’ desarrollada por Clyde Phillips (‘Dexter’) nos hablará de dos s amigos que deciden intentar, una última vez, realizar sus sueños abriendo un restaurante juntos. El primero es un brillante chef que tiene problemas con la mafia y la ley. El segundo es el mejor sumiller de la ciudad pero también es un padre viudo de un hilo adolescente. La primera temporada consta de 10 episodios.


AMC anunció esta semana el encargo directo de otra serie sin pasar por la fase de piloto, lo que ya viene siendo habitual. Se trata de ‘The Son‘ que se basa en el libro de Philipp Meyer. La historia es la de una familia americana desde 1850 a nuestros días. Los McCullough hicieron fortuna con el petróleo después de que el abuelo hubiera adquirido tierras en Texas. La elección de su hijo durante la revolución mexicana trastornará los negocios familiares que su hija continuará explotando para llevar a cabo las ambiciones de su abuelo. Tres generaciones para explorar el sueño americano a través de los tiempos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top