Noticias Estados Unidos

Amazon cancela ‘Good Girls Revolt’ tras una temporada

La buena acogida de los espectadores aparentemente no es suficiente para mantener viva una serie. Amazon ha cancelado ‘Good Girls Revolt‘. El drama de época hizo su debut en Amazon Prime el 28 de octubre.

Good Girls Revolt‘ cuenta con una temporada de 10 episodios. Es una adaptación de Dana Calvo de la obra autobiográfica de Lynn Povich. La trama narra la historia de un grupo de mujeres que trabajan en una importante revista semanal. Se unen para pedir igualdad salarial y de tratamiento con relación a los hombres, lo que da inicio al movimiento feminista dentro de la empresa, que se extiende a sus vidas personales.

¿Por qué cancelarla? El director de Amazon Studios, Roy Price, no ha dado luz verde a la segunda temporada, posiblemente en parte porque cree que la serie no ganará ningún premio. Eso a pesar de que la producción parece que atrajo a más espectadores que otras muchas otras series originales de Amazon.

Para las plataformas sólo de Internet como Netflix y Amazon Prime, los premios que reciba una serie son importantes ya que también suelen traducirse en suscripciones pagadas. Los otros programas originales de Amazon que funcionan bien son series como ‘Mozart in the Jungle’, ‘Transparent’ y ‘Lost in Oz’.

Sony Pictures Television, el estudio detrás de ‘Good Girls Revolt‘, quiere encontrar un nuevo hogar para la serie, evitando que se convierta en una maravilla de una sola temporada como la también aclamada ‘Freaks and Geeks’.

La serie está protagonizada por Genevieve Angelson, Anna Camp, Erin Darke, Chris Diamantopoulos, Hunter Parrish, Jim Belushi, Joy Bryant, Grace Gummer, Leah Machelle Cohen, Daniel Eric Gold y Teddy Bergman.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top