Noticias España

‘Amar es para siempre’ celebra este miércoles su capítulo 900

  • La ficción de Antena 3 prepara ya su quinta temporada con nuevas incorporaciones
  • Desde su estreno, en enero de 2013, ‘Amar es para siempre’ ha reunido cada tarde a una media de casi 1,5 millones de espectadores con un 14,1% de share

Antena 3 emite hoy miércoles 20 de julio un nuevo capítulo de la cuarta temporada de Amar es para siempre con el que la serie producida por Diagonal TV alcanzará la icónica cifra de 900 episodios. Desde que se estrenara en Antena 3 en enero de 2013, la serie ha sido seguida por una media de 1.479.000 espectadores; es decir, un 14,1% de cuota de pantalla.

Los números mejoran aún más entre el público femenino, donde la serie se anota un 16,3% de cuota de pantalla desde su estreno. Por regiones, Aragón (19,9%), Castilla y León (19,3%), Castilla- La Mancha (18,9%), Comunidad Valenciana (17,1%) y Comunidad de Madrid (15,4%) son los territorios con mejores registros de seguimiento de esta exitosa serie.

‘Amar es para siempre’ logró su máximo histórico de audiencia el 28 de abril de 2015 al congregar a un 17% de los espectadores.

Así será el capítulo 900

Adela decide donar su corazón para salvar la vida de Sofía. Aitana, por su parte, tiene un plan para convencer a Sofía de que acepte someterse al trasplante y recibe información sobre Joseph Klauss.

Guillermo y Carlota se sienten fatal tras besarse en el almacén y mienten a Sofía. La fuga de los presos puede perjudicar seriamente a Tomás, que sospecha que tras la fuga está Gervasio.

Para sorpresa de Maruxa, Lorente le pide matrimonio. Ángel intenta que salga a la luz el mal comportamiento del Rondeño, pero no lo tiene fácil. El tío de Andrés, el del Cascabel, le echa de la buhardilla donde vive por hacer las fotos de los platos de El Asturiano.

Y en septiembre… nueva temporada

La serie ya calienta motores con los capítulos de la nueva temporada. Esta quinta entrega de ‘Amar es para siempre’ llegará el próximo mes de septiembre con nuevos personajes y tramas.

Hasta entonces, los espectadores podrán seguir disfrutando de la cuarta temporada de la serie, una cuarta entrega ambientada en septiembre de 1964 en la que la serie ha incorporado un gran número de actores de primera línea como Ana Fernández, Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora y Bárbara Mestanza, entre otros.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: