Noticias España

‘Allí abajo’: Carmen e Iñaki deciden casarse en secreto en el episodio 2.07

Antena 3 estrena hoy martes 29 de marzo a las 22:40 horas el séptimo capítulo de la segunda temporada de Allí abajo. En los seis capítulos de su segunda temporada emitidos hasta el momento, la ficción es líder absoluta con una media de más de 3,1 millones de espectadores (3.149.000) y el 18,6% de cuota.

Mi gran boda vasca

En el episodio de hoy, Iñaki, a pesar de haber pedido matrimonio a Carmen por error, decide seguir adelante y anuncian la boda. Maritxu y Antonio aparecen en Sevilla y empiezan a entrometerse en exceso, lo que hace que Iñaki y Carmen decidan casarse cuanto antes y en secreto. Les ayuda un notario de dudosa reputación.

Cuando por fin les anuncian a sus padres que se han casado, Carmen e Iñaki descubren que Iñaki no se ha casado precisamente con Carmen… Por su parte, Trini ha empezado una nueva campaña de evaluación a sus empleados, y para que el éxito esté garantizado, instaura la llamada ‘filosofía positiva’, aunque los resultados no son los que ella espera.

Mientras Maritxu está en Sevilla, llega a La Kaia un regalo de don Benjumea. Sabino lo intercepta con una excusa… que hará que Bego sospeche que su marido ¡tiene un affair!


Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top