Noticias España

‘Aguila roja’, temporada 8: muerte de personaje muy querido en el episodio 5

El jueves 15 de octubre, a las 22:15 horas, en La 1, en Aguila Roja tendrá lugar la pérdida de un personaje muy querido por todos los habitantes de la Villa. Un suceso que repercutirá en la relación entre Gonzalo y Margarita. Por otro lado, Malasangre, la Marquesa, el Comisario y el Cardenal se verán envueltos en el caso del robo de la corona real, que Águila Roja pretende resolver.

Un trágico suceso ocasionará un gran dolor a los habitantes de la villa, pues el personaje que desaparece es muy apreciado por todos. Pero junto al sufrimiento, la muerte de este protagonista provocará que la relación entre Gonzalo y Margarita se encamine definitivamente hacia un amor del que no habían podido disfrutar hasta ahora.

Sátur, convencido de ser culpable de violación, se aleja de todos para comenzar una nueva vida en el bosque. Allí encontrará a una caravana de hombres y mujeres que viajan ofreciendo un extraño espectáculo. Sátur intentará unirse a ellos.

Águila Roja investiga el robo de la corona real. Un asunto muy espinoso en el que están involucrados Malasangre, la Marquesa, el Comisario y el Cardenal. Todos quieren utilizar la desaparición de esta apreciada joya para perjudicar a los demás.

Próximamente en ‘Aguila Roja’

En los próximos capítulos, la serie de aventuras contará con nuevos personajes interpretados por rostros destacados. A la incorporación de Eusebio Poncela como el despiadado Malasangre desde el comienzo de la actual temporada, le seguirán Carmen Maura y Gorka Otxoa como colaboradores especiales de los nuevos episodios.

También se sumarán Pepe Viyuela y Miguel Rellán, que intervendrán en un episodio muy especial destinado a celebrar las 100 emisiones de la ficción ambientada en el siglo XVII español.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top