Noticias Estados Unidos

‘Águila Roja’ estrena este jueves su octava temporada con la incorporación de Eusebio Poncela

Aguila Roja estrena este jueves su octava temporada, de 13 episodios, este jueves 10 de septiembre a las 22:00 horas en La 1, que comenzará marcada por la condena de muerte al Comisario. Después de un tiempo en su búsqueda, Malasangre, un despiadado renegado español interpretado por Eusebio Poncela es capturado y presentado ante Felipe IV. Por otra parte, Gonzalo consigue encontrar a Margarita, que previamente había dejado el convento.

Tras largo tiempo de infructuosa persecución, Malasangre, que durante años ha masacrado las tropas de su majestad en la cuenca del Amazonas, ha sido por fin capturado y presentado ante Felipe IV. Lejos de condenarlo, el Rey le hará un sorprendente ofrecimiento.

Mientras, el Comisario ha sido condenado a muerte y espera su ejecución. Sabe que Gonzalo nunca podrá perdonarlo por haber matado a su esposa pero, aun así, decide escribir una carta a su hermano. La Marquesa no se resigna a aceptar la inminente muerte de Hernán y hará lo imposible para salvarlo.


Margarita ha dejado el convento sin dar explicaciones a nadie. Gonzalo y Sátur esperan que vuelva a casa enseguida, pero no aparece por ningún sitio. Cuando por fin Gonzalo consigue encontrarla, mantendrán una conversación que definirá su relación en ‘Aguila Roja’.

Se ha anunciado recientemente que las actrices Inma Cuesta (Margarita) y Pepa Aniorte (Catalina) no estarán presentes en la novena temporada.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top