Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: Yo-Yo protagonizará su propia serie digital, Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot

La temporada 4 de Agents of S.H.I.E.L.D. cerraba su primera parte de la temporada el martes, 6 de diciembre con The Laws of Inferno Dynamics en ABC. A lo largo de la andadura de la serie, Marvel ha utilizado esta producción como una forma de comercializar el resto del universo aledaño. Y Marvel y ABC lo han hecho de nuevo.

Marvel Studios planea lanzar tres nuevas películas en 2017. Con muchos proyectos en espera, hay un montón de oportunidades de marketing sinérgico en el horizonte. Sabíamos de antemano que ‘La casa de las ideas’ iba a lanzar un teaser sorpresa tras la emisión del final de la primera mitad de la temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’. La actriz Natalia Cordova-Buckley, quien interpreta a Yo-Yo Rodriguez en la serie, lo había anunciado en Twitter.


Se había especulado que podría tratarse de un primer avance de Spider-Man: Homecoming, pero Cordova-Buckley habia echado por tierra esa teoría y aseguró que tenía que ver con una producción de Marvel pero no con esa película. El teaser podría haber sido un avance de la segunda mitad de la temporada 4. Teniendo en cuenta que el papel significativo que Ghost Rider ha jugado en esta temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ hasta el momento, una revelación de su participación continua en la serie podría ser la sorpresa. Y el teaser también podría estar relacionado con una de las próximas series de ABC, como un tempranero avance de ‘The Inhumans’…

Nada de nada, olvidaros de los rumores porque ninguno ha dado en el clavo. Marvel ha anunciado que Yo-Yo protagonizará su propia serie digital, Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot.


Una de las grandes adiciones al reparto de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ en la temporada 3 fue Elena ‘Yo-Yo’ Rodríguez. Su llegada se produjo para promocionar la historia de los Guerreros Secretos. Pero tras pasar por esa etapa, Yo-Yo ha seguido siendo una parte importante de la serie. A lo largo de la temporada 4, ha estado trabajando más y más con S.H.I.E.L.D., pero también ha estado ayudando a Daisy Johnson (Chloe Bennet) a permanecer fuera del radar.

A pesar de su presencia continua, Yo-Yo ha seguido siendo un personaje de apoyo, uno que está listo para pasar a un papel de perfil más alto. En lugar de dedicar un episodio completo al personaje, como se había hecho anteriormente con otros protagonistas, tendrá su propia serie digital. La serie consistirá en seis episodios que se estrenarán el 13 de diciembre, exclusivamente online.


Slingshot está ambientada en el mundo de Agents of S.H.I.E.L.D con Elena ‘Yo-Yo’ Rodríguez (Natalia Cordova-Buckley) como una Inhumana con la capacidad de moverse con super-velocidad. Como persona con poderes, debe firmar los acuerdos de Sokovia, el acuerdo mundial que regula y rastrea a aquellos con superpoderes. Sin embargo, las restricciones de los acuerdos están en conflicto directo con una misión personal que ella trata desesperadamente de cumplir, una misión que pondrá a prueba sus habilidades, sus lealtades, e incluirá algunos tensos encuentros con los miembros más populares del equipo S.H.I.E.L.D.

Para Cordova-Buckley, esta será su primera oportunidad de ser protagonista en un proyecto, encargado de llenar el vacío de la serie durante la parada navideña. Los episodios serán de tres a seis minutos cada uno. Esto debería darle aproximadamente 20 minutos de narración individual.

Dar a Yo-Yo su propia miniserie debería ayudar a construir una nueva base de fans alrededor del personaje. Por ahora, Yo-Yo es ya el primer personaje en obtener una serie digital con Marvel y, si todo sale según lo planeado, esperemos que no sea la última.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top