Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, temporada 3: la experiencia de Simmons en el episodio 5

La cadena americana ABC va a emitir hoy 27 de octubre el episodio 5 de la temporada 3 de Agents of S.H.I.E.L.D., 4,722 Hours, en el que descubriremos finalmente lo que pasó con Simmons. Gemma Simmons está de vuelta desde hace varios episodios pero no es la misma.

La joven vivió una experiencia traumatizante en otro planeta, y, hasta ahora, siempre se negó a hablar del tema. Sin embargo, comprendió rápidamente que debía hacer todo lo posible para regresar lo que nos lo dejó, así como a Fitz y a Bobbi, en la incomprensión más total. En el episodio 5 de la temporada 3 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, lo que pasó cuando se encontraba en este planeta misterioso. Descubrimos por ejemplo que Gemma dejó mensajes en su teléfono, a la atención de Fitz. Pero también que tuvo que batallar, literalmente, para alimentarse.

En los extractos del capítulo podemos ver como Gemma nos parece bastante positiva, pero sabemos que esto no siempre fue así, como ella le comentó a Andrew. ¿Qué le pasó? ¿Por qué quiere regresar? El episodio de hoy de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ debería responder a nuestras preguntas.


Hablando de Andrew, esperamos realmente que no fuera a él a quien percibimos sobre el suelo de la tienda, y que el exmarido de May todavía viva. ¿Si no, cómo podría perdonar May a Hunter tomarse este enorme de riesgo?

Además veremos que Daisy y Mack continuarán tratando de aprender más sobre Lash, el inhumano misterioso que tiene como misión matar a otros como él. Ya que descubrimos, en el episodio 4 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, que también podría pasearse bajo su forma humana, esperamos poder descubrir su identidad.






Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top