Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: un futuro complicado en el avance del episodio 3.11

Ya podemos disfrutar con un avance del regreso de Agents of S.H.I.E.L.D. a ABC ya que ayer durante un corte publicitario de la serie ‘Agent Carter’ el canal emitió un adelanto del capítulo 11 de la tercera temporada titulado Bouncing Back.

Según la sinopsis del episodio habrá problemas para nuestros amigos: «El enemigo evolucionó. Su mayor amenaza está de vuelta. ¿Acaso S.H.I.E.L.D. puede reunir a los Secret Warriors para combatir el mayor peligro que han visto?

En el avance de este capítulo de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ que se emite el 8 de marzo en Estados Unidos podemos ver ya a los Secret Warriors, concretamente a una de ellos, Slingshot (Natalia Cordova-Buckley).


Nuevos Inhumanos aparecen y son el origen de numerosos problemas pero no son ellos a quien la sinopsis del episodio se refiere como el gran peligro que acecha a S.H.I.E.L.D., es un Grant Ward resucitado de cuyo antiguo yo ya queda muy poco.

Según Jeph Loeb, presidente de Marvel Studios, «Natalia tiene la fuerza y la dulzura necesaria para interpretar a Elena, esta nueva pieza de Secret Warriors que llevamos a la pequeña pantalla por primera vez».


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top