Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: fotos de Daisy Johnson (Chloe Bennet) y su traje en la temporada 3

Hoy tenemos una foto de un nuevo aspecto para una nueva vida con la primera imagen de Daisy Johnson en la temporada 3 de Agents of S.H.I.E.L.D. acaba de ser desvelada.

La Skye que conocimos en el piloto de la serie ya no existe y ahora la que tenemos es una agente llamada Daisy Johnson a la que ya descubriremos en el primer episodio de la temporada 3 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’que será emitido el próximo 29 de septiembre en la ABC.

Así como nos lo explicaba hace poco un productor ejecutivo de la serie, Jed Whedon, Daisy va a tener que sacar adelante una nueva misión para Coulson implicándose totalmente en el trabajo especialmente para ayudar a las personas que, como ella, sufrieron una transformación inesperada y ahora poseen un poder que no controlan.


Y quien dice un nuevo desafío habla de nuevo vestuario. Como podemos ver en la foto, Daisy va a tener un pequeño cambio de aspecto y ahora llevará un traje capaz de ‘canalizar’ su poder. Un aspecto eficaz pero muy sobrio, al que a Chloe Bennet encanta.

La joven actriz declaró que estaba encantada con este nuevo traje tan geek y que no podría estar más feliz. «Crecí con 6 hermanos y ser una princesa nunca fue mi fin. Quería ser un personaje fuerte, capaz de pegar a los malos, el verdadero superhéroe. Mi sueño acaba de realizarse. Tuve mucha suerte ya que pude participar en la concepción del traje». No nos queda más que tener paciencia antes de verlo en plena acción en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top