Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: llegar a buen puerto después de todo (4.04)

Let Me Stand Next to Your Fire es el título del cuarto episodio de la temporada 4 de Agents of S.H.I.E.L.D. que hoy 18 de octubre emite el canal ABC en Estados Unidos.

Las preguntas de Coulson a Robbie (Gabriel Luna) alias Ghost Rider serán respondidas en este nuevo episodio. El antiguo líder S.H.I.E.L.D. y Mack capturarán a Robbie después de una persecución de coches explosiva. Coulson tendrá que encarcelado inmediatamente dentro de un módulo de contención. ¿Será lo suficientemente fuerte contra Robbie? Coulson dijo anteriormente a su equipo que él era el único que todavía tenía cuantas pendientes con el.

En los videos descubrimos que Coulson irá a ver a Robbie y le pregunta de donde proceden sus poderes y él amenazante le dice que ha hecho un trato con el diablo. En las fotos vemos a Coulson visitar una prisión y es posible que haya ido a ver a Eli Morrow (Jose Zuniga), tío de Robbie. Coulson y Mack pueden estar planteándose utilizara a Eli para hablar con su sobrino. Eli puede llegar a ser un aliado útil ¿pero realmente puede darle la espalda a su familia?

Mientras tanto, Daisy trabajará con James (Axle Whitehead) para derrotar a los Watchdogs. La última vez que lo vimos estaba siendo controlado por colmena (Brett Dalton).

[hdvideo id=482]

';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2016-10-18' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top