Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: Ghost Rider llega a la cuarta temporada en nuevo trailer

Llegado del infierno Ghost Rider hace su aparición en este tráiler de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., que se estrenará en ABC el 20 de septiembre. Gabriel Luna interpreta esta versión de Robbie Reyes de Ghost Rider.

El superhéroe no se parecerá al de las películas de Nicolas Cage y, según los showrunners de la serie de ABC, su origen será bastante diferente al de los cómics (recordemos que fueron varios los que se han puesto el traje del motorista fantasma). A pesar de seguir siendo un héroe del universo Marvel, les va a causar problemas a los agentes de SHIELD. El showrunner Jed Whedon reveló que este Ghost Rider haría una entrada estruendosa y bastante sangrienta en la trama «Es un personaje violento qué llega con mucha sangre y su cráneo aparecerá incendiado tantas veces como podamos permitírnoslo».

Sabemos que su historia estará teñida de venganza y de acción. En cuanto a los agentes, tratarán de explicar con la ciencia como es posible que tengan un tío con el cráneo incendiado ante sus ojos. En el curso de las temporadas, la serie es cada vez más madura y adulta. Entre la llegada de este protagonista y la huida de Daisy, esta nueva temporada se anuncia mucho más violenta que al inicio de la serie. Las circunstancias son perfectas para darle al motorista fantasma la adaptación que los fans desean.


Lorenzo James Henrie encarnará a Gabe Reyes en la temporada 4 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, personaje que como Robbie también pertenece a la versión de Felipe Smith, publicada desde marzo de 2014. En ésta, seguimos al alumno de un instituto de secundaria Robbie Reyes, cuyos padres fallecieron y que debe acabar la escuela, ocupándose de su hermano menor Gabe. Además de esta vida complicada, debe hacer frente a su nuevo papel de Ghost Rider.

La descripción del Gabe de la serie de ABC nos informa que una discapacidad le obliga a estar en silla de ruedas, sin embargo su sentido del humor hace de él un personaje agradable. También, sabemos que la relación entre ambos personajes será uno de los elementos más vitales de la serie y que encontrar al actor idóneo para dar vida a Gabe era crucial para hacer justicia a la historia.

[hdvideo id=297]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top