Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: diseño del traje de Ghost Rider

La emisión de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. en ABC no regresará hasta el 10 de enero de 2017 tras detenerse hace unos días. El Robbie Reyes de Gabriel Luna, también conocido como Ghost Rider, fue visto por última vez con valentía arrastrando a su tío megalómano a otra dimensión antes de que causase más devastación. La adición de Ghost Rider ha sido recibida muy positivamente por los seguidores de la serie.

No es ninguna sorpresa que Luna recientemente comentase que su personaje volvería a emerger de sus vacaciones dimensionales cuando la serie regrese tras sus vacaciones navideñas e incluso se ha hablado de un posible spin-off para el personaje. Una parte significativa de la introducción exitosa de Robbie Reyes se puede atribuir a su aspecto impactante e intimidante que logra ser relativamente fiel a los cómics, al tiempo que agrega un toque moderno y algo siniestro.

En un video recientemente publicado por Marvel Entertainment como parte de ‘Forging Marvel’s S.H.I.E.L.D.‘, la diseñadora de vestuario Ann Foley habla de cómo desarrollaron el vestuario de Reyes. Naturalmente, la pieza central del traje es la sencilla, pero sorprendente, chaqueta de cuero. Foley también afirma que se ha creado una chaqueta especial para aquellas escenas que incluyen acrobacias que permite que al actor o al doble más comodidad a la hora de moverse.

Foley también tenía la intención de mantener el equipo de Ghost Rider tan simple y realista como fuese posible y la chaqueta es inmediatamente reconocible en la pantalla, diferenciando a Reyes del resto de la pandilla S.H.I.E.L.D..

A pesar de que el video no ofrece ninguna revelación, proporciona una visión atractiva que gustará a aquellos que adoran saber lo que pasa tras las bambalinas en la producción de una serie de la televisión.

Aunque el destino de Robbie Reyes puede estar en el aire en términos narrativos, el futuro de Gabriel Luna en el universo Marvel está más o menos garantizado después de la cálida recepción de su personaje. Ghost Rider está obligado a reaparecer buscando venganza, especialmente teniendo en cuenta cómo él ya jugueteo con lo9s problemas dimensionales en un episodio anterior. Además, Coulson confirma más o menos la fuga de Reyes diciéndole a Daisy que el último Ghost Rider logró una hazaña similar.

Con eso dicho, el reciente anuncio de la próxima serie de ABC ‘Inhumans’ ha arrojado una sombra de duda sobre el futuro de los agentes de S.H.I.E.L.D. Y si una serie spin-off de Ghost Rider llega a realizarse, la presencia del personaje en la serie puede extenderse más allá de la cuarta temporada. Muchos fans de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ esperan que Reyes se convierta en un miembro permanente del elenco, pero teniendo en cuenta su reciente popularidad, Marvel podría tener otros planes para él.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top