Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: al auxilio de Daisy en el episodio 3.18

La tercera temporada, de 22 capítulos, de Agents of S.H.I.E.L.D. se acerca a su final. Hoy 26 de abril ABC emite el episodio 18 Singularity. Al final del episodio 17 descubrimos con sorpresa que era Daisy quien ha sido infectada. La joven dejó el avión de SHIELD.

En el episodio que será emitido hoy en los Estados Unidos, vamos a asistir en cierto al reencuentro entre Daisy y Ward, que no han estado en el mismo bando desde el final de la primera temporada. Promete ser un gran momento y tenemos ganas de ver lo que Hive reservó para Daisy.

El resto del equipo no va a rendirse y Coulson está muy decidido a recuperar a Daisy para librarla de la influencia de Hive. En los avances del episodio descubrimos que Coulson está dispuesto a sacrificar a Lincoln para salvar a Daisy. May se niega primero que Lincoln se una a ellos para la misión, ya que él también puede ser infectado fácilmente por Hive. Sin embargo, Coulson le dice que puede ir, con una condición: debe llevar una chaqueta llena de explosivos, que es controlada a distancia por un reloj que estará en la posesión de la agente May. ¿Están dispuestos verdaderamente a matar a Lincoln si cae en las garras de Hive? ¿Lincoln va a aceptar ir en una misión con ellos que puede costarle la vida?


Sabemos que Daisy tuvo una visión del futuro y ha visto a un miembro del equipo morir, y por eso hay que inquietarse por cada uno de los miembros del equipo protagonista de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’.





Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top