Noticias Estados Unidos

Las actrices de series mejor pagadas en los Estados Unidos esta temporada

Tras descubrir que los actores de ‘The Big Bang Theory’ eran los mejor pagados de las series hoy nos ocupamos de las chicas. Líder desde hace tres años, Sofía Vergara debe esta vez compartir la primera posición de la clasificación.

Como cada año, la revista americana Forbes publicó su clasificación de las personalidades mejor pagadas en el mundo, y mientras Jim Parsons domina la lista de televisión con 29 millones de dólares, en el lado de las mujeres, son dos las que el pisan los talones. En efecto, a pesar de una bajada de 8,5 millones en un año, Sofía Vergara se mantiene en el top de la clasificación con 28,5 millones de dólares de rentas entre junio de 2014 y junio de 2015. La actriz de ‘Modern Family’ saca provecho para conseguirlo de lo que gana en la serie y también de sus contratos publicitarios así como de su propia sociedad.

Vergara domina por cuarto año consecutivo, pero esta vez comparte título. Gracias a los enormes aumentos negociados a principios de temporada, Kaley Cuoco-Sweeting, alias Penny en ‘The Big Bang Theory’, es también primera. La actriz gana un millón de dólares por episodio de la serie, sin contar sus contratos exteriores. La medalla de bronce vuelve a manos de Julie Bowen. La colega de Sofía Vergara en ‘Modern Family’ ocupa el puesto gracias a su contrato en la serie de ABC pero también a su colaboración con la marca Bridgestone.

Las actrices de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ que han dejado la clasificación al fin de la serie, dejan hueco a las nuevas que hacen su aparición, como Patricia Heaton. La actriz de ‘The Middle’ totaliza 7 millones de dólares de rentas, es decir tanto como Kerry Washington con ‘Scandal’. Tina Fey ocupa el puesto 11 gracias en parte a ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ de Netflix (que ella produce y escribe) y gana tanto como Emily Deschanel en ‘Bones’, o sea 6,5 millones de dólares. Son 500.000 dólares más que Pauley Perrette de ‘Navy: Investigación Criminal’ y 1 millón más de lo que gana Robin Wright por ponerse en la piel de Claire Underwood en ‘House of Cards’.

1. Sofia Vergara‘Modern Family’ (28,5 millones de dólares)
1. Kaley Cuoco-Sweeting‘The Big Bang Theory’ (28,5 millones de dólares)
3. Julie Bowen – ‘Modern Family’ (12 millones de dólares)
4. Ellen Pompeo – ‘Anatomía de Grey’ (11,5 millones de dólares)
5. Mariska Hargitay – ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’ (11 millones de dólares)
6. Julianna Margulies – ‘The Good Wife’ (10,5 millones de dólares)
6. Amy Poehler – ‘Parks and Recreation’ (10,5 millones de dólares)
8. Mindy Kalling – ‘The Mindy Project’ (9 millones de dólares)
9. Kerry Washington – ‘Scandal’ (7 millones de dólares)
9. Patricia Heaton – ‘The Middle’ (7 millones de dólares)
11. Tina Fey – ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ (6,5 millones de dólares)
11. Emily Deschanel – ‘Bones’ (6,5 millones de dólares)
13. Pauley Perrette – ‘Navy: Investigación Criminal’ (6 millones de dólares)
14. Robin Wright – ‘House of Cards’ (5,5 millones de dólares)
15. Zooey Deschanel – ‘New Girl’ (5 millones de dólares)

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top