Noticias Estados Unidos

ABC cancela ‘Infieles (Mistresses)’ tras cuatro temporadas

‘Infieles’ (Mistresses) no regresará el próximo verano con una temporada 5. ABC acaba de anular su soap estival después de 4 temporadas. Esta decisión llega después de la emisión del final de la cuarta temporada, que dejaba a los espectadores con un cliffhanger sobre Karen, el personaje interpretado por Yunjin Kim. Había sido anunciado que la actriz no seguiría en el elenco si la serie obtenía una temporada 5.

‘Infieles’ (Mistresses) consta de 4 temporadas con un total de 52 episodios.

Adaptación de la serie inglesa del mismo nombre, la serie nos sumergía en la tumultuosa vida de 4 amigas que tenían un cierto don para desarrollar relaciones sentimentales complicadas. Alyssa Milano, Rochelle Aytes, Yunjin Kim, Jes Macallan, Jennifer Esposito y Tabrett Bethell formaron el reparto de la serie.

‘Infieles’ (Mistresses) había reunido a 4.4 millones de espectadores en su lanzamiento en junio de 2013 y se había mantenido más tarde, progresado en su temporada 2. Las audiencias comenzaron a descender durante la temporada 3, un fenómeno prosiguió en la temporada 4 hasta pasar bajo la barrera de los 2 millones de telespectadores en julio. El último episodio de la serie emitido el 6 de septiembre reunió únicamente a 2.5 millones de personas.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: