Noticias Estados Unidos

’12 Monkeys’: más viajeros temporales en el trailer de la temporada 2

Después de la ambiciosa primera temporada que se había acabado con muchas promesas, 12 Monkeys ha recorrido un largo camino especialmente Cole (Aaron Stanford) y Cassandra (Amanda Schull) que ofrecieron un gran sacrificio para llegar hasta allí. El trailer de la segunda temporada nos hace pensar que tienen todavía muchas cosas que hacer si quieren salvar el mundo y que no son los únicos que viajan de una época a la otra en esta guerra temporal.

El trailer confirma que ’12 Monkeys’ empezará su segunda temporada en abril en SyFy.

Esa serie narra la historia de James Cole, viajero temporal que vuelve a nuestra época con el fin de parar la propagación de un virus mortal que diezmó a la mayoría de la población humana. Se encuentra a la doctora Cassandra Railly que se ve forzada a escoger entre su vida idílica y la misión de Cole con el fin de descubrir lo que se esconde detrás de esta conspiración que amenaza el futuro de la humanidad.

Scottie Thompson (Skyline, Star Trek) ha sido anunciado en un papel recurrente como Mantis que, según estas imágenes trailer, también puede explorar el pasado. Se reúne al reparto que también cuenta con Tom Noonan, Emily Hampshire, Noah Bean, Barbara Sukowa, Todd Stashwick, Brendan Coyle y Kirk Acevedo.

Las cosas van a cambiar naturalmente en esta temporada 2 de ’12 Monkeys’, ya que los creadores de la serie, a Terry Matalas y Travis Fickett, están al mando sustituyendo a Natalie Chaidez que era la showrunner de la primera temporada.

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top