Twitter Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 590 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Personajes de La oficina
Michael Scott (Steve Carrell)

Michael Scott es el jefe de la empresa Dunder Mifflin. Es una persona sin sentido del ridículo y empeñado en mostrar continuamente su superioridad ante los demás. Cree que su labor es muy importante y que sin él la empresa se vendría abajo. Él se considera gracioso y piensa que todos le admiran, pero en realidad le soportan porque es quien firma sus nóminas a fin de mes.

Este actor y escritor nacido en Massachussets en 1962, ganó un Globo de Oro en 2006 por su interpretación en The Office, y el Premio de la Asociación de Críticos de Televisión en la misma categoría. Además, consiguió el Premio a la Mejor Interpretación en la película Virgen a los 40. Ha trabajado en películas entre las que se encuentras Como Dios, Melinda & Melinda, Virgen a los 40 y ha puesto su voz en la película Vecinos Invasores.

Dwight Schrute (Rainn Wilson)

Dwight Schrute es el ayudante del director regional. Es un personaje excéntrico, cuyo ego no conoce límites. Rodeado de cierto misterio, su mesa está pegada a la de Jim, lo que hace que la convivencia sea imposible en numerosas ocasiones. Siempre se están peleando y para vengarse utilizan las bromas pesadas.

Este actor nacido en Seattle (EEUU) en 1968 se dio a conocer por su papel del neurótico Dwight Schrute en The Office. Ha trabajado en películas como Casi Famosos, La casa de los 1000 cadáveres, Sahara y Mi super ex novia. Además, ha trabajado en series como Six Feet Under y Numb3rs.

Jim Halpert (John Krasinski)

Jim Halpert es un representante de ventas muy agradable con mucho sentido del humor que podría tener desde hace tiempo un trabajo muchísimo mejor, pero es tan poco ambicioso que prefiere la comodidad y la rutina de la oficina. Tiene unos 37 años y está enamorado de Pam, la recepcionista, pero ésta está comprometida.

Krasinski nació en Massachussets en 1979. Además de interpretar a Jim Halpert en The Office, también es escritor de la serie. En el 2006 fue elegido Hombre Más Sexy por la revista People.

Ha trabajado en películas como Jarheard, The Holiday, Dreamgirl y Shrek 3. Además ha trabajado en series como Ley y Orden y Ed.

Pam Beesly (Jenna Fischer)

Pam Beesly es la amable recepcionista que tiene que soportar las bromas de su neurótico jefe, Michael. Los mejores momentos del día para ella son las conversaciones con su amigo Jim Halpert. Pam está prometida con Roy, que trabaja en el almacén de la empresa.

Esta actriz norteamericana, nacida en Indiana en 1974, ha trabajado en numerosas series de televisión, entre las que destacan Six Feet Under, Miss Match, Spin City y Cold Case, y películas como El empleado del mes y La plaga.

Ryan Howard (B.J. Novak)

Ryan tiene 30 años y tiene un contrato temporal. Nada más llegar a la oficina se hace con la dinámica laboral de la misma. Este joven es muy inteligente, sabe dar frescura a la oficina y tiene la suerte de saber tratar a su jefe.

Novak nació en Massachussets en 1979. Además de actuar en la serie, ha escrito y co-producido algunos de los capítulos de The Office. Ha trabajado como actor en películas entre las que destacan Unaccompained Minors y Reign Over Me.

Regresar a la portada


     

Toda la información publicada pertenece a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.








Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.012 segundos | Consumo de memoria: 1.05 MB