Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 540 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Guía de episodios: A tortas con la vida

Temporada 2

16.- La noche de los biberones rotos
Norma, una antigua clienta de la clínica, se presenta con dos bebés gemelos fruto de una "aventura" con Juan Luis durante la anestesia y se los deja a su cargo. Juan Luis pide a sus amigos Rafa y Jorge que le ayuden a cuidarlos. Como en casa de Jorge no hay sitio suficiente, y a fin de cuentas es él quien paga la hipoteca de la casa de Yolanda, deciden hacer un intercambio de casas y trasladarse allí, ellos tres con los bebés.
Mientras tanto, Yolanda, cada vez más desesperada, tiene que aceptar un trabajo de periodista del corazón persiguiendo a famosos.
Mónica, por su parte, va a pedirle trabajo a Fernando en Bocaditos -ahora convertido por orden del juez, tras la salmonelosis, en comedor social para indigentes- y unos mendigos la convencen de lo fácil que es sacarse un dinero pidiendo en la calle.
Úrsula y Cipri siguen con su "extraña" relación, aunque ella va a recibir una proposición bastante indecente.

17.- Las ventanas indiscretas
Goyo contrata una interna para que se encargue de las labores de la casa que resulta ser Pepi, la madre de Cipri, un personaje muy especial con el que Brígida va a tener sus más y sus menos.
Mientras tanto, Juan Luis y Rafa aprovechando que Yolanda, desesperada y sin trabajo, parece una presa fácil, hacen una apuesta para ver quien consigue ligársela antes.
Y, por último, Mónica ha conocido a un checo sin papeles del que se ha enamorado y va a casarse con él.

18.- Los viejos métodos no fallan
Juan Luis ha conseguido que la clínica sea seleccionada para probar unos implantes que han sacado unos laboratorios norteamericanos con una composición revolucionaria, pero que en Europa aún no están homologados.
Yolanda consigue ir a un casting para presentadora de un programa de televisión.
Pepi empieza a apropiarse de objetos de la casa de Goyo y hace a Cipri su cómplice obligándole a esconderlos.
Mónica intenta convencer a Fernando de que instalen en "Bocaditos" una franquicia de la que ella se ha hecho representante, que consiste en una máquina que hace hasta cinco menús diferentes para cien comensales en dos turnos, sin que haga falta de mano de obra.

19.- Operación bisturí
Juan Luis y Jorge participan en un concurso de televisión al mejor cirujano realizando operaciones de cirugía en directo.
Por la pastelería aparece una antigua amiga de Paula, Carolina, una chica descarada que ha vuelto de Estados Unidos y se instala en casa de los pasteleros. Cipri acude a Simón para que le ayude a renovar su look y darle celos a Úrsula.
En cuanto a las chicas, Mónica consigue trabajo de animadora de fiestas para niños, Ursula se siente extraña porque se está convirtiendo en una romántica y acude al psicólogo, y Yolanda, cada día más deprimida, se cela del éxito de Jorge con el programa. Brígida sospecha que Pepi les roba y junto con Elenita y Kevin, un amigo del colegio, instalan cámaras de vigilancia en la casa

20.- El hombre de tus sueños
Rafa tiene un bulto en la espalda y cree que es un tumor maligno y que se va a morir.
Mónica ha leído en un libro "A la búsqueda de tu hombre perfecto" que si concentra su pensamiento sobre el hombre de sus deseos, éste aparecerá en sus sueños. Pero en sus sueños el que aparece es Jorge.
Pepi, aconsejada por Úrsula, intenta seducir a Goyo, y convencerle de que su presencia en la casa es la salvación de la familia.
Jauma, un amigo del colegio de Simón del que estuvo enamorado, reaparece en su vida

21.- A tortas con el cine
Se celebra una reunión de vecinos para alquilar el jardín y zonas comunes a una Productora que va a rodar una película, "El jardín de la muerte".
Los protagonistas son un galán muy famoso, del que tanto Mónica como Paula fueron fervientes fan en el colegio, y una sex-simbol que Úrsula cree que conoce de algo pero no recuerda de qué.
Brígida y Petrus consiguen un papel en la película. Rafa se encarga de hacer el contrato con la encargada de la productora y tras engañarlo, le hacer firmar que también podrían rodar en el interior de las casas e incluso que los actores principales se iban a quedar a dormir en ellas, cuando se encuentran cara a cara resulta que se trata de Vicky, su ex.

22.- En busca de la juventud perdida
Yolanda tiene una oferta para posar desnuda en una revista y la acepta.
Vicky le pide a Rafa su semen para tener un hijo a pesar de que en su día le obligó a hacerse una vasectomía, lo que acaba por descolocar al abogado.
Aurora, la primera novia que tuvo Goyo en el pueblo aparece por sorpresa en la pastelería e intenta, ahora que ella está viuda y a Goyo le ha abandonado Nati, recuperar la relación que mantuvieron en sus años mozos.

23.- Cupido no descansa
Yolanda entrevista a un importante productor de televisión y se enamora de él.
Por su parte, Paula tiene un ataque agudo de alergia y la tienen que ingresar en el hospital.
Mientras tanto, una misteriosa admiradora le deja encendidos mensajes de amor a Rafa en el contestador. Mientras, Vicky intenta convencer a Juan Luis para que extienda un certificado médico incapacitando a sus padres y con la ayuda de Rafa como abogado poder manejar ella todo su dinero.
Por último, Fernando deja la pastelería y empieza a trabajar en una discoteca poniendo copas.

24.- ¿Quién quiere enemigos con vecinos así?
Julio aparece muerto en la cama de Yolanda por la mañana. Ella no recuerda nada y pide ayuda a Jorge, pero, mientras tanto, Simón, Úrsula y Mónica descubren el cadáver.
Un abogado le comunica a Juan Luis que su padre, al que no veía desde hacía veinte años cuando se marchó con una brasileña, ha muerto y le ha nombrado heredero. La única condición es que tiene que estar felizmente casado.
Fernando sigue en la cárcel detenido por posesión de droga y Goyo contrata a Rafa como abogado.

25.- A tortas ... con la depre
Fernando sale de la cárcel y le propone a Mónica irse a vivir juntos a un piso en el centro. Le piden el dinero para la entrada a Brígida, pero Paula se cela porque ella también quiere tener un piso para vivir con David. Carolina se ofrece a ayudarle y entre ambas elaboran un complicado plan.
Yolanda sigue adelante con su embarazo pero sin saber aún quien es el padre.
Rafa cree que o Jorge o Juan Luis le han robado los ahorros que guardaba en una tinaja en la habitación, para comprarle a Vicky un anillo de compromiso.
Petrus está triste porque ha recibido una carta de una antigua novia de su país invitándole a su boda y no tiene dinero.
Elena y Kevin le buscan una novia para consolarle.
Cipri tiene un accidente y entra en coma. Simón va a verle al hospital y cuando se despierta le hace creer que es su novio.

26.- A tortas? con el amor
Brígida conoce a un hombre de su edad en clases de baile de salón y se enamoran.
Cipri, que aún sigue amnésico y creyendo que es gay, le pide Simón que se case con él.
Paula somete a David a diversas pruebas para saber si podrá ser su futuro esposo.
La madre del amigo de Elenita le pide a Petrus que se case con ella.
Juan Luis intenta conquistar a la madre de una adolescente empeñada en operarse y fracasa.
Y, por útlimo, entre todos estos líos amorosos, Jorge y Rafa, ayudados por Leonor, intentan conseguir información de los negocios de Julio, ante el temor de que le pueda pasar algo a Yolanda.

27.- A tortas ... con el dinero
Tras la huída de Jorge, la clínica se enfrenta a serios problemas económicos y Juan Luis tiene que pedir un crédito al banco. Además ahora él y Rafa también tienen que pagar la hipoteca de la casa.
Al lado de la urbanización están construyendo un centro comercial y los constructores empiezan a boicotear a los vecinos para que vendan sus casas porque necesitan el terreno para construir un parking.
En el Ayuntamiento del pueblo convocan un concurso para intérpretes amateurs para la obra de Romeo y Julieta, y Mónica se apunta. Pero no es la única que acude atraída por el premio, la propia Leonor también lo va a intentar.

28.- A tortas con ... Yolanda
Tras el derrumbe en casa de Jorge, los vecinos se reúnen para decidir cómo actuar contra el constructor que está construyendo un centro comercial al lado de la urbanización y quiere desalojarlos.
Pero cuando hablan con él y les ofrece un millón de euros por chalet, todos cambian de idea. Todos menos Yolanda, que no quiere vender. Así pues, los vecinos se ponen manos a la obra y deciden hacerle la vida imposible para obligarle a cambiar de idea y que venda.
Por otra parte, las cosas en la clínica están aún peor. Juan Luis y Rafa no pagan las facturas y Hacienda embarga la clínica.


     

Toda la información publicada pertenece a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.








Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.114 segundos | Consumo de memoria: 661.76 KB