Twitter Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 194 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Imagen Mis chicos y yo
Mis chicos y yo

Título original: My Boys
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 28 de noviembre del 2006
Fecha de clausura original: - - -
Género: Comedia
Dirigida por: Betsy Thomas (creador)
Guión: Cynthia Caponera, Eric Gilliland, Brendan Smith y Betsy Thomas
Producción ejecutiva: Gavin Polone, Jamie Tarses y Betsy Thomas
Música original de: Ed Alton
Banda sonora:

Estado: En emisión

Nota:

Lista de episodios

Guía de episodios

Argumento de la serie:
Mis chicos y yo explora las relaciones entre hombres y mujeres de una manera muy divertida y fresca. Su protagonista, PJ (Jordana Spiro, JAG, ...Y que le gusten los perros), es una mujer que se desenvuelve a la perfección en un mundo masculino: el de la prensa deportiva. Pero no se desenvuelve tan bien cuando se trata de asuntos del corazón... Su grupo de amigos, todos chicos, intentarán ayudarla en su incansable búsqueda del hombre perfecto.
P.J. Franklin parece a primera vista la típica joven de 28 años soltera, atractiva e inteligente. Pero su trabajo como periodista en el periódico deportivo Chicago Sun Times y su afición a los deportes y al póker la ha llevado a rodearse de un grupo de amigos muy peculiar. El punto de vista de P.J. ante las relaciones es muy parecido al de los hombres, por lo que a veces muchas de sus citas salen huyendo al verse reflejados en ella. Su única amiga, Stephanie, le aconseja sobre cómo vestirse y cómo actuar de manera más femenina. Sin embargo, es difícil para P.J. tomar una actitud diferente cuando entre sus aficiones preferidas está organizar partidas de póker o jugar al béisbol con sus amigos. Entre éstos encontramos a Andy, hermano de P.J. que tiene una mujer muy controladora, a Mike un amigo con miedo al compromiso, a Kenny propietario de una tienda de recuerdos deportivos y poco experto en citas y a Brendan que trabaja en la radio como dj y mantiene una relación intermitente con su novia Wendy lo que le lleva a pasar temporadas en el apartamento de P.J. Además se incorporará a todos ellos Bobby, periodista del Chicago Tribune y amigo de Mike que tendrá alguna que otra cita con P.J. pero su relación no funcionará. Con la ayuda de todos ellos P.J. tratará de entender mejor al sexo opuesto y sobre todo encontrar al hombre ideal, porque a pesar de que parece la novia perfecta por sus aficiones y su relación con los chicos, sus relaciones sentimentales no terminan de funcionar y parece ahuyentar todas las citas que se le presentan. Por su parte, P.J. ayudará también a todos sus amigos a comprender mejor a las mujeres y a entender las señales que unos y otros nos lanzamos.
Uno de los ingredientes fundamentales de Mis chicos y yo es su excelente reparto coral que tiene a P.J. y todos sus amigos como auténticos protagonistas. La serie ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada en su estreno, y de los 13 episodios originales de la primera temporada se le han sumado nueve más.


Reparto:
· Jordana Spiro - P.J. Franklin
· Kyle Howard - Bobby Newman
· Reid Scott - Brendan Dorff
· Michael Bunin - Kenny Morittori
· Jamie Kaler - Mike Callahan
· Jim Gaffigan - Andy Franklin
· Kellee Stewart - Stephanie
· Pat Finn - Charlie
· Zoe Perry - Waitress
· Daniel Espeseth - Max
· Marshall Cook - Frat Boy
· Jonas Neal - Precision Waiter
· Bylle Michele Price - Freida
· Vern Urich - Sheldon ´Squid´
· Kristin Bryant - DeAnne
· Kiko Ellsworth - Amad
· Lilly Hartley - Suzy
· Timothy Judd - Bartender
· Jason Packham - Brian
· Anthony Vitale - Bar Patron

Noticias breves:

Últimas imágenes:


     



Enlaces:

tbs.com - my boys
MySpace - My Boys
Imágenes:



Especiales:

Participa y opina:

Próximas emisiones:


Trailer:







Twitter Pizquita









Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.063 segundos | Consumo de memoria: 1.12 MB