Twitter Pizquita Facebook Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio   
Web      www.pizquita.com
Imagen Las mellizas bebés
Las mellizas bebés

Título original:
País:
Fecha de estreno original:
Fecha de final original:
Género:
Dirigida por: Roser Capdevila (creadora)
Guión:
Producción ejecutiva:
Música original de:
Banda sonora:

Estado:

Nota:



       


Argumento de Las mellizas bebés:
Una serie de animación nacida tras el éxito de Las tres mellizas, creación de la catalana Roser Capdevila. Las mellizas bebés retrocede en el tiempo y muestra a las tres protagonistas más pequeñas para transmitir los descubrimientos y aventuras que viven los niños entre 1 y 5 años. Además, en esta nueva edición, las mellizas también hablan inglés de forma que los pequeños de la casa se vayan familiarizando con este idioma desde una edad temprana.
Con un lenguaje simple y claro Las mellizas bebés pretende ser a través de tres criaturas, un referente para los más pequeños. Las niñas, con un toque de frescura, magia y diversión, aprenderán rutinas diarias como echarse una buena siesta, comerse un plato de lentejas o aprender a ponerse una camiseta. Además, adquirirán vocabulario nuevo y descubrirán cosas interesantes todos los días.
Las tres mellizas se han hecho famosas en más de 100 países y su creadora, Roser Capdevila, que se inspiró en sus tres hijas Teresa, Ana y Elena, ha aprovechado este fenómeno para transmitir al público infantil una especial mirada del mundo. Ha mezclado sus travesuras con temas como el racismo, la falta de agua potable, y la relación con las personas.
La serie ha obtenido varios premios, entre los que destacan: Premio de Ilustración de la Generalitat de Catalunya, en 1984; Premio Möebius, en1997, por el CD-ROM Jugar y aprender; Premio Nacional del Audiovisual, en 1999; Premio de la Comunicación Ángel de Bronce, en 2001 y fue nominada como representante de España en el premio internacional Andersen de Ilustración, en 1998.


El elenco de Las mellizas bebés:
Resumen de personajes

Videos de la serie Las mellizas bebés:



Últimas imágenes de Las mellizas bebés:

Noticias de la serie Las mellizas bebés:
Audiencias EEUU del viernes 03/02/2012: 'C.S.I. Nueva York', ''Blue Bloods (Familia de policías)'', 'Grimm' y 'Fringe' bajan
'Mike y Molly': imágenes promocionales de 'Goin' Fishin'' (2.1)
Oriol Tarrasón se incorpora, a partir de mañana, a 'Bandolera''
Un ex 'Dexter', David Ramsey, elegido alcalde en ''Blue Bloods (Familia de policías)''
Pre Upfronts 2011: CBS renueva 'Hawaii 5.0', ''Blue Bloods (Familia de policías)'' y 'Mike y Molly'
'Glee'': spoilers amorosos
Belén Esteban protagonizará un ''Cameo'' en 'Aída'
Kristen Bell y Anna Paquin tiemblan para ''Scream 4''
'Covert Affairs': imágenes promocionales de 1.06 ''House of the Holy'' y 1.07 ''Communication Breakdown''
Comic-Con 2010. imágenes del panel de Starz y ''Spartacus''
Fox Crime incorpora la serie 'El club contra el crimen'''
''Don Draper'' en 'Los Simpson'
Telecinco estrena el lunes '''Trauma', protagonizada por el Servicio de urgencias y rescate de San Francisco
Audiencias EEUU del miércoles 07/07/2010: buen regreso de ''Minute To Win It''
The Big C: Laura Linney escoge un nuevo ''boy''
''Hell Wheels'', ¿el 'Mad Men' del lejano oeste?
''Hannah Montana'': una última temporada llena de estrellas invitadas
''Hot In Cleveland'' tiene su encanto
'Merlin' acoge a una estrella de ''Willow''
''As the World Turns'': últimos pasos de baile

     
Imágenes:



Especiales:


Participa y opina:

Próximas emisiones:


Trailer:



Twitter Pizquita Facebook Pizquita












Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.098 segundos | Consumo de memoria: 184.04 KB