Argumento de la serie:
El síndrome de Ulises es una comedia producida por Ficción TV para Antena 3. La historia gira en torno a las experiencias de Ulises, un joven y alocado médico que acaba de completar su formación en EE.UU. y que debe dar un giro radical a su acomodada vida. Esta serie, protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Olivia Molina, Nancho Novo, Toni Acosta, Javier Mora y Carla Antonelli, entre otros, narra, en tono de comedia, la complicada adaptación personal y profesional que tendrá que sufrir Ulises cuando comience a trabajar en el Centro de Salud de Arroyo Pingarrón. El barrio Arroyo Pingarrón, al que irá a parar Ulises, y todos los que lo habitan, serán también protagonistas de la serie y refleja la España de hoy y las transformaciones que ha sufrido el país en los últimos años. Ulises luchará por salir de su nueva vida pero, a la vez, quedará atrapado por ella.
En DVD:
Reparto:
· Miguel Ángel Muñoz - Ulises Gaytán de Arzuaga · Olivia Molina - Reyes Almagro · Javier Mora - Rai · Toni Acosta - Estela Miralles · Nancho Novo - Cristóbal Cabrero · Juanma Cifuentes - Juanjo Tapias · Yailene Sierra - Blanca Morón · Carla Antonelli - Gloria · Julián Villagrán - Taburete · Gloria Muñoz - Asunción · Mireia Ros - Teresa · Carla Nieto - Claudia Gaytán de Arzuaga · Pablo Derqui - Andrés Santolaya · David Luque - Eduardo Guzmán · Gotzon Sánchez - Isaac
Noticias breves:
El final de la serie Promo primer capítulo de la tercera temporada Promo nueva temporada (2) Promo nueva temporada (1) Nueva promo de 2.08 "Cuenta pendiente, parte 1I" Promos de 2.08 "Cuenta pendiente, parte 1I" Promo de 2.06 "Cuarentena" Promo de 2.05 "Cruce de navajas" Promo de 2.04 "Una cuestión personal" Nueva promo de 2.03 "Pingarrona woman"
Últimas imágenes:
Noticias:
‘El síndrome de Ulises’ no regresará con una nueva temporada Los nuevos personajes de ''El síndrome de Ulises'' Antena 3 estrena la tercera temporada de ''El síndrome de Ulises'' este domingo Así fue el preestrenó ayer, 2 de septiembre, de la tercera temporada de la serie “El Síndrome de Ulises” Antena 3 estrena la tercera temporada de ''El síndrome de Ulises'' el 7 de septiembre Antena 3 preestrena en cine el primer capítulo de la tercera temporada de ''El síndrome de Ulises'' Así será la tercera temporada de “El síndrome de Ulises” ''El síndrome de Ulises'' está rodando la tercera temporada, que Antena 3 TV emitirá en septiembre ''El Síndrome de Ulises'' logra finalmente renovar y regresará en el mes de septiembre Fox Television Studios adquiere los derechos para Estados Unidos, Canadá y México de 'El síndrome de Ulises' Los nuevos personajes de la segunda temporada de “El síndrome de Ulises” Las tramas de la segunda temporada de “El síndrome de Ulises” , que se estrena mañana jueves Toni Cantó se incorpora a la segunda temporada de “El Síndrome de Ulises” Las tramas de la segunda temporada de “El Síndrome de Ulises” Antena 3 inicia la grabación de la segunda temporada de “El síndrome de Ulises” con novedades en el elenco Fernando Tejero regresa a Antena 3 y se incorpora a “El síndrome de Ulises” “Herederos” ganó este lunes la batalla de la ficción nacional frente a “El síndrome de Ulises” “El Síndrome de Ulises”: mañana su último capítulo del año “El Síndrome de Ulises” bate su récord absoluto Habrá segunda temporada de ''Cuestión de sexo'' y ''El síndrome de Ulises'' |
Actores:
Enlaces: Imágenes: • El sindrome de Ulises • Otras galerías Especiales: • Los nuevos personajes de la segunda temporada • Personajes de El síndrome de Ulises Participa y opina: Próximas emisiones:
Estreno en España:
|