Noticias Estados Unidos

‘Zoo’: Joanne Kelly (Almacen 13) en la temporada 2 de la serie de CBS

Nuevos personajes se enfrentarán al apocalipsis de los animales en la segunda temporada de Zoo, el drama de la CBS basado en la novela de James Patterson y Michael Ledwidge. La trama se centra en un grupo de individuos que intentan investigar una misteriosa pandemia que genera ataques de animales a los seres humanos que cada vez se vuelven más coordinada y feroz.

En la segunda temporada el peligro se intensifica cuando la mutación animal alcanza la fase 2, y comienzan a atacar las infraestructuras y a originar fenómenos ambientales mortales, en un intento de hacer inhabitable el planeta.

Después de haber vivido decenas de aventuras en el ‘Almacén 13’, Joanne Kelly se mete de lleno en un peligro más salvaje. Será recurrente en la segunda temporada dando vida a Allison, la subsecretaria de defensa, que está buscando activamente una solución a la crisis de los animales … y que comparte una historia sorprendente con Mitch (Billy Burke).

La actriz de ‘Crónicas vampíricas’ Alyssa Diaz será regular en los nuevos episodios como Dariela, una joven que es parte de una unidad militar que se encuentra con un nuevo extraño y preocupante avance en la mutación de los animales.

El actor de ‘Show Me a Hero’ Josh Salatin interpretará al personaje regular de Logan, un misterioso extraño con el que se topa Jamie (Kristen Connolly) y que al parecer esconde un secreto peligroso.

La nueva temporada de ‘Zoo’ se estrenará el martes 28 de junio con doble episodio en los Estados Unidos junto a las series ‘Braindead‘ y ‘American Gothic‘.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top