Noticias Estados Unidos

‘Zoo’: CBS solicita una segunda temporada

Podremos averiguar como continua la aventura del enfrentamiento entre humanos y animales de Zoo, ya que CBS ha renovado el thriller de suspense para una segunda temporada que será emitida el próximo verano.

‘Zoo’ es una serie basada en el bestseller de novelista James Patterson (con el coautor Michael Ledwidge), y fue la serie con guión más vista del verano en Estados Unidos.

La intriga sobre un levantamiento animal contra la humanidad en todo el mundo continuará una temporada más y los espectadores tendrán más tiempo para dilucidar si los héroes son los seres humanos o los animales.

«Las emocionantes historias de ‘Zoo’ han conectado con el público cada semana durante un verano muy competitivo», ha asegurado el presidente de CBS Entertainment Glenn Geller en un comunicado que acompaña al anuncio de renovación. «Estamos muy contentos de que los espectadores puedan ver por donde estos talentosos guionistas y actores conducen la aventura durante la segunda temporada en la lucha final de hombre contra la bestia».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: