Noticias Estados Unidos - 25 octubre, 2017

YouTube Red estrena la comedia policiaca ‘Ryan Hansen Solves Crimes on Television’

Ryan Hansen Solves Crimes on Television

YouTube Red estrena hoy 25 de octubre la comedia policiaca Ryan Hansen Solves Crimes on Television. Vivir se trata de divertirse si eres Ryan Hansen.

Como nativo del sur de California, conoce Hollywood mejor que nadie al haber participado en varias películas exitosas y sobre todo por haber interpretado al relajado surfista Dick Casablancas en serie ‘Veronica Mars’. En esta serie Hansen resuelve crímenes y tiene la oportunidad de burlarse de sí mismo y de su carrera a expensas de su coprotagonista, Samira Wiley (Orange Is The New Black), que interpreta a su compañera en la policía, Jessica Mathers. Es un Ryan Hansen súper exagerado, loco y divertido y encantador.

La serie Ryan Hansen Solves Crimes on Television incluye muchas bromas en las que los personajes confunden YouTubeRed con una web porno. Y cada episodio comienza con un muerto más que el episodio anterior.

En la línea de La oficina y Parks and Recreation, y tal vez un poco de Angie Tribeca, la nueva comedia de YouTube Red nos hace reír a expensas de la policía de Los Ángeles y el mundillo de Hollywood. El espectáculo dentro de un espectáculo, en la serie se resuelven crímenes entre un elenco invitado plagado de estrellas, tramas hilarantes, y también un poco de sangre, ya que para eso hay un asesinato de por medio. Y con esto, se revelan algunos de los mayores secretos de las estrellas de Hollywood: sabremos lo que Kristen Bell piensa realmente de Frozen.

 

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top