Noticias Estados Unidos

‘You’re The Worst’: FXX estrena la segunda temporada

A principios del mes de octubre de 2014 el canal FX anunciaba la renovación de la serie ‘You’re The Worst‘, para una segunda temporada. La serie se instalará en FXX donde se propondrán 13 nuevos episodios a partir de hoy 9 de septiembre.

David Schaal (The Inbetweeners) será Ronny, el padre de Jimmy (Chris Geere). Un hooligan que aprovecha cualquier oportunidad para burlarse de su hijo. No le gustaba la profesión escogida por su retoño porque prefería que para trabajar “usará sus manos como un hombre”.

Justin Kirk (‘Tyrant’, ‘Animal Practice’) y Tara Summers (‘Stalker’, ‘Rake’ han conseguido un papel como estrellas invitadas en la segunda temporada de la comedia. Serán Rob y Lexi, una pareja cuyo día se ve convertido en caótico tras reunirse con Gretchen (Aya Cash) en la cafetería. Los dos aparecerán en un episodio cuyo título es LCD Soundsystem. Rob se ha convencido a si mismo que es muy feliz con su nueva vida como padre de familia pero secretamente anhela salir como hacia antes por lo que un encuentro casual con Gretchen le permite poder salir con otros adultos como deseaba. Lexi es una arquitecta de espacios verdes que cambió su vida de fiesta para tener familia e hijos. La delicada fachada de su matrimonio se convierte en un caos cuando Gretchen entra en su vida.

La segunda temporada contará con la participación recurrente de la actriz Collette Wolfe (‘Cougar Town’, ‘Your Family Or Mine’) dando vida a Dorothy Durwood, una guapa y valiente profesora de improvisación que introduce a Edgar (Desmin Borges) en el mundo de la comedia y que lucha para establecer su carrera como comediante.


A pesar de mantener una actitud positiva, consigue mantener una buena relación con Jimmy (Chris Geere), Gretchen (Aya Cash) y Lindsay (Kether Donohue). Wolfe aparecerá por primera vez en el episodio titulado ‘We Can Do Better Than This‘, aunque la fecha de emisión de este episodio aún no ha sido determinada.

Andy Buckley (‘La oficina’) será la estrella invitada, como agente de Jimmy, en un episodio.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top