Noticias Estados Unidos

TBS cancela las series ‘Your Family or Mine’ y ‘Clipped’

Tras ser emitidos los 10 capítulos que componen sus respectivas primeras temporadas la cadena TBS ha decidido cancelar las series ‘Your Family or Mine‘ y ‘Clipped‘.

Clipped‘ fue emitida por el canal entre los meses de junio y agosto registrando una media de 1.22 millones de telespectadores (0.45% entre los 18/49 años). ‘Your Family or Mine‘ se emitió entre abril y junio registrando una media de 1.27 millones de espectadores (0.46%).

Clipped‘ es una sitcom a varias cámaras que se centra sobre un grupo de adolescentes de Charlestown (Boston, Massachusetts) evolucionando en diferentes medios, pero que acaban teniendo que trabajar juntos en Buzzy’s, un salón de peluquería. Con Ashley Tisdale, George Wendt y Lauren Lapkus.

Your Family or Mine‘ es una comedia sobre una pareja de recién casados, Oliver y Kelli. Cada uno debe aprender a apreciar a la familia del otro, lo cual no siempre es fácil. Así, la serie alterna un episodio con otro entre la familia de Oliver y la de Kelli. Con Kyle Howard, Kat Foster, Richard Dreyfuss, JoBeth Williams y Mary Elizabeth Ellis.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top