Noticias Estados Unidos

‘Younger’: TV Land ficha a Kristin Chenoweth para la temporada 4

Younger

Después de del final de la temporada 3 de ‘Younger‘,  del creador de Sexo en Nueva York Darren Star, muchos esperan por el estreno de la cuarta temporada para ver que ocurre en la vida de Liza (Sutton Foster).

Younger‘, estrenará la cuarta temporada el miércoles 28 de junio en TV Land. Está protagonizada por las dos veces ganadora del Tony Sutton Foster junto a Hilary Duff, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Peter Hermann y Molly Bernard.

La temporada pasada, mientras Liza continuaba con su mentira sobre su edad, sus dos vidas se vieron irremediablemente entrelazadas cuando coincidieron su mejor amiga desde hace mucho tiempo, Maggie (Mazar), y nueva amiga y compañera de Empirical, Kelsey, Diana (Shor).

Recordemos que tanto su vida laboral como sentimental están en peligro ya que tras el final de la tercera temporada ha de poner orden en su vida tras su ruptura con su novio Josh (Nico Tortorella), que iba a proponerle… hasta que la descubrió besando a su jefe, Charles (Peter Hermann).

Además el final de la temporada 3 de ‘Younger‘, Liza se dio cuenta del daño que su secreto ha causado y finalmente reveló la verdad a Kelsey (Hilary Duff). Ahora Liza se verá obligada a lidiar con las consecuencias de su engaño y aprender que la verdad duele.

Las novedades en el elenco de la temporada 4 de Younger

  •  Kristin Chenoweth (American Gods, Glee) será Marylynne Keller, una antigua asesora política de Washington cuyo libro va publicar la editorial donde trabaja Liza. El libro que trata de vender a Empirical gira alrededor del tema de la percepción y la verdad y como los 40 son los nuevos 20, cuestión que afecta de lleno a Liza.
  • Jennifer Westfeldt (Friends With Kids) interpretará de forma recurrente a Pauline, una escritora con la que Liza contacta porque quiere escribir un libro, una novela basada en su insatisfactorio matrimonio. A Liza le gusta la idea pero pronto se da cuenta que ambas pueden tener mucho en común.
  • Aasif Mandvi (The Brink) será un guapo y simpático editor llamado Jay Mallick a quién Liza conoce en una conferencia y que se acerca a ella para dirigir su propia marca centrada en la generación Y.
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top